Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

rarro rarro rarro

Iniciado por Sara_aguilera13, 16 de Julio de 2010, 17:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Ya sé que es un poco chorra la pregunta, si eso me la movéis a otro subforo.

¿No os parece que la chica de rojo es rara? :-|

Lo posteo porque siempre que la veo pienso, esta chica tiene algo raro, pero no sé el qué. A lo mejor son paranoias mías.

Boone es amor

Tanis

Son paranoias tuyas. Simplemente no es una chica demasiado guapa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Unos rasgos poco comunes, pero no es fea ni guapa, solo un poco rara, sí.

Kuranes

¿Es tu grupito de amigos? vaya poligoneros estáis hechos.

Está buena la del pelo teñido de rojo.

Sara_aguilera13

No es mi hamija, la veía por los pasillos en el instituto, y cada vez que me la cruzaba pensaba en lo rara que tenía la cara. Gracias al feisbu he encontrado fotos suyas.

Kuranes, sí, tiene rasgos raros, pero ¿cuáles? Me he parado a analizarlos por separado, y no veo nada raro, es el conjunto en sí.

Precisamente es la teñida de rojo la única que conozco.

Boone es amor

Ita

Tiene cara de harpía, yo creo que es por el mentón y las cejas. Hay que ver cómo cambia de estar maquillada a no estarlo.

Shino puteiro

el flekillo. y la forma de la cabeza rollo sr burns

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Quizá el conjunto mentón/pómulos, sobresalen un poco, junto a la nariz en punta y los ojillos pequeños, le da cierta leve apariencia de ave. Pero mucho más feas las he visto.

Dile a la pelirroja que postee, pero está demasiado buena, apenas sabrá escribir.

wo ni i danio

estas cosas se ven rapido con una foto de frente y hacer lo de la simetria de los lados

Cooll Woter

Southern

A mi me da la sensación que lleva la cola tan tirante que se le sube la ceja y le da la cosica esa peculiar.

Brian

Cita de: Southern en 16 de Julio de 2010, 21:51:05 PM
A mi me da la sensación que lleva la cola tan tirante que se le sube la ceja y le da la cosica esa peculiar.

Da esa sensación, pero no es por eso. Cuando sea vieja tendrá cara de bruja, de esas que se comen a los niños después de guisarlos en su olla con caldo de sapos.

lol

¿Qué es eso de "Agentes de la Noche"?

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: lol en 16 de Julio de 2010, 22:05:19 PM
¿Qué es eso de "Agentes de la Noche"?

Atentamente: lol

Qué va a ser, un puticlub.

Sarita, dinos cuándo trabajaste allí y si aún vas a sacarte un dinerillo.

¿Cuánto vale una hora con la pelirroja?

Luis

yo dejaria de preocuparme por esa chica y empezaria a preocuparme por la segunda de izquierda a derecha en la primera foto... es un travelo  :qmiedo: