Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay que prohibir los anuncios de putas en la prensa?

Iniciado por Kuranes, 16 de Julio de 2010, 20:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Opina

Sí, fomentan la explotación y normalizan el comercio sexual
No, las putas tendrán que hacer la calle

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Julio de 2010, 16:25:15 PM
Cita de: Safer en 17 de Julio de 2010, 16:20:38 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Julio de 2010, 15:52:19 PM
Estoy de acuerdo con Travis, deberían regular el negocio así no sablearían tanto con los impuestos a los fumadores.

¿Tú argumento es puramente económico? ¿Regularizarías también el negocio de las drogas, de venta de armas y de sicarios?

El de drogas sí, el de armas y sicarios no. No es puramente económico, pero es un motivo de peso. Las prostitutas que vendan su cuerpo tendrían que estar reguladas, lo que evitaría que muchas trabajaran en contra de su voluntad. Con las drogas, ya expliqué en otro post, más de lo mismo. Las legalizaría por motivos económicos y para evitar sustos. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca.

En cambio con sicarios y venta de armas no, ya que nadie es libre de quitarle la vida a otra persona.

Entonces tu argumento no es económico ni es razón suficiente para que apoyes la regularización de la prostitución. Lo son tus motivos éticos, así que empieza por ahí.

Un curso de fin de semana con Safer y aprenderéis a debatir. 100% garantizado.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2010, 16:28:00 PM

Entonces tu argumento no es económico ni es razón suficiente para que apoyes la regularización de la prostitución. Lo son tus motivos éticos, así que empieza por ahí.

Yo aprendo a debatir y tu a leer. ¿Ci?

¿Tú argumento es puramente económico? ¿Regularizarías también el negocio de las drogas, de venta de armas y de sicarios?

El de drogas sí, el de armas y sicarios no. No es puramente económico, pero es un motivo de peso. Las prostitutas que vendan su cuerpo tendrían que estar reguladas, lo que evitaría que muchas trabajaran en contra de su voluntad. Con las drogas, ya expliqué en otro post, más de lo mismo. Las legalizaría por motivos económicos y para evitar sustos. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca.

En cambio con sicarios y venta de armas no, ya que nadie es libre de quitarle la vida a otra persona.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Julio de 2010, 16:32:44 PM
Cita de: Safer en 17 de Julio de 2010, 16:28:00 PM

Yo aprendo a debatir y tu a leer. ¿Ci?

Repito: si no es razón suficiente eso pero sí lo otro, no tiene ningún sentido que comentes el motivo más débil. Lo has hecho para hacerte la durilla. No pasa nada, estás embrutecida y llena de callos por el kárate, lo sabemos y te queremos tal y como eres.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2010, 19:27:45 PM

Repito: si no es razón suficiente eso pero sí lo otro, no tiene ningún sentido que comentes el motivo más débil. Lo has hecho para hacerte la durilla. No pasa nada, estás embrutecida y llena de callos por el kárate, lo sabemos y te queremos tal y como eres.

Yo no he dicho que el motivo fuera económico, eso lo has puesto tú en mi boca. Claro soy dura, macarrilla y lloro sangre y por eso no puedo admitir que no veo ético que se legalice el asesinato de gente. ¿Es así la cosa?  :-|

Boone es amor

Lacan

Hombre, comprenderás que sé perfectamente que no estás a favor de legalizar los asesinatos a sueldo sólo para que coticen impuestos. Te he forzado a decirlo para que digas tu opinión sin caricaturizar lo que realmente piensas, que así te ha quedado como "me dan igual las putas, sólo quiero su pasta". En el fondo tienes tu corazoncito. Lleno de callos, pero está ahí.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2010, 19:38:16 PM
Hombre, comprenderás que sé perfectamente que no estás a favor de legalizar los asesinatos a sueldo sólo para que coticen impuestos. Te he forzado a decirlo para que digas tu opinión sin caricaturizar lo que realmente piensas, que así te ha quedado como "me dan igual las putas, sólo quiero su pasta". En el fondo tienes tu corazoncito. Lleno de callos, pero está ahí.

Qué bonito, casi es como si me dieras la razón. Gracias por amar mis callos.

Boone es amor

Raedon

Luis

si prohiben esos anuncios no podre seguir los pasos de shaomi

Raedon

Deja de insultar a usuarios del foro, merecen todo nuestro respeto y admiración.

Luis

Raedon

Luis

Tanis

Los periódicos dan un poco igual existiendo internet y su dificultad para regularlo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

pero para limpiarse el culo no tienen par, como ha suscrito mi buen amigo raedon

Raedon