Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay que prohibir los anuncios de putas en la prensa?

Iniciado por Kuranes, 16 de Julio de 2010, 20:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Opina

Sí, fomentan la explotación y normalizan el comercio sexual
No, las putas tendrán que hacer la calle

Luis

Raedon

Serás lo que yo quiera que seas, para algo te pago.

Luis

Ita

Sí, me parece bien que se prohiban este tipo de anuncios en la prensa.

Lacan

Cita de: Ita en 20 de Julio de 2010, 09:44:13 AM
Sí, me parece bien que se prohiban este tipo de anuncios en la prensa.

A mi me parece bien que razones el motivo.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

a favor:

-los periodicos se estan comiendo los mocos por el internet y su difusion, si quieren sobrevivir, esa pasta es vital

-la prostitucion no siempre es una explotacion de chulos

-los periódicos no tienen que hacer de policias

en contra:

-los periodicos no solo hacen de policias, sino de jueces o jueces paralelos

-son una herramienta de los partidos politicos desde hace mucho y eso sería como si los grupos politicos vivieran de la prostitucion, como si no tuvieran bastante con manipularnos y engañar

-muchos de los que ponen esos anuncios luego son tan hipocritas de condenar la prostitucion cuando comentan noticias y se hacen adalides de la virtud y la libertad

-no he visto nunca un audaz y sincero reportaje de los medios sobre el negocio de los anuncios estos

-bastantes anuncios si dan a entender negocios a gran escala con prestiputas forzadas a ejercer, no negocios de una que va por libre

-no hace falta periodicos teniendo internet (para los anuncios de putas)

-nuestros bosques agradecerian que dejaramos de dedicar tantas toneladas de papel para propaganda politica fuera de elecciones, que se busquen la vida con la edicion digital

para mi, la balanza se inclina a favor de prohibirlos

Lillis

wo ni i danio

lo he leido en la web de 20 minutos, la verdad es que asusta el dato de que el 90% de los casos es explotacion, que los chulos y proxenetas ante el acoso policial en locales se han pasado a casa clandestinas y para anunciarse usan estos anuncios y cosas como estas: "La red que además se anunciaba en la web

La Policía desarticuló una red china de prostitución que se anunciaba en espacios publicitarios de prensa e Internet. Las mujeres asiáticas sólo obtenían comida por los servicios prestados y vivían hacinadas en pisos con pésimas condiciones higiénicas, sin documentación y vigiladas las 24 horas.

Este grupo de proxenetas contaba con siete pisos –seis en Madrid capital y uno en Leganés– que servían de prostíbulos y viviendas de las chicas. Once personas han sido detenidas en la operación policial."

el pedro jota es escoria, ya lo demostro con lo de "fue la eta again and again" y se ve otra vez su talante en este caso.

que raro que los catolicos afines al periodico no se manifiesten para estas cosas, bueno, raro no es, lo que da es risa

Smacher

Los de 20 minutos no saben hacer portadas para hacer daño.

Aprovechando esa imagen de las putas en los periódicos y que ha vuelto a saltar a primera página el follón de Benzemá y Ribery, deberían haber puesto una foto de Karim llamando por teléfono...  8)

Lacan

¿Como se mide eso de que el 90% de las prostitutas lo hagan de manera forzada?
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Ita

Jesucristo

Cita de: Lillis en 22 de Julio de 2010, 12:32:56 PM

Anda, el avatar de una de Ek...

Como ya se ha dicho, hay que regularizar la prostitucion. Porque el negocio mueve dinero y esta libre de impuestos, por mantener cierta dignidad laboral y por librarse de ese puto estigma.

Ah, y la unica iglesia que ilumina es la que arde.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Las de EK se han follado a 30 a los 19 años, y nadie las ha obligado. O igual ahora ponen de excusa que las chuleaba el izan ese.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2010, 15:03:31 PMO igual ahora ponen de excusa que las chuleaba el izan ese.
Eso tiene gracia. Evidentemente no es cierto, pero en un mundo mejor, mas ironico y divertido, podria serlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.