Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Epic rol sentences

Iniciado por Pr0ZaK, 19 de Julio de 2010, 10:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

-DM: ¿Qué haceis?.
-PJs: Matar, obviamente.

-PJ: Voy a lanzarle una bola de fuego.
-DM: Tira los dados.
-PJ: ¡¡¡Ondaaaaa viiiiiital!!! (el jugador lanza los dados).
-DM: Cómo odio que hagas eso.

-PJ: Id desenvainando vuestras armas, chicos. Creo que el master se ha levantado para poner Carmina Burana en la unidad de cedés.

-PJ: Voy a lanzarle una bola de fuego al dragón.
-DM: Te recuerdo que el resto de tus compañeros también están luchando en combate cuerpo a cuerpo con él.
-PJ: Lo sé, pero todavía no soy lo bastante poderoso para lanzar más de una bola de fuego el mismo turno.

-DM: ¿Alguien tiene pilotaje naval?.
-PJ1: No. Yo me asigné a blásters.
-PJ2: Yo soy experto en explosivos.
-PJ3: Me especializé en maestro del vibrofilo.
-DM: Perfecto. Ya podeis ir quemando vuestras fichas.

-PJs: Estamos hartos. En tus partidas no hay nunca interpretación.
-DM: ¡Tal vez si no matarais a todo el mundo podrían deciros algo!.

-PJ: ¡Anda! Ya no me acordaba de que sabía hablar orco.
-DM: ¿Y cómo lo aprendiste?.
-PJ: No lo sé. Mi único contacto con los orcos ha sido durante los combates.
-DM: Entonces puedes hablar orco utilizando sólo interjecciones e insultos.
-PJ: Me lo borro, ¿no?.
-DM: Por supuesto.

-PJ1: ¿Por qué en las fichas de personaje hay que escribir siempre a lapiz?.
-PJ2: Porque cuando el máster se va al baño aprovechamos para subirnos un par de puntos las habilidades.

-DM: Llevais tres semanas perdidos en el bosque. ¿Habeis pensado que tendréis que empezar a cazar para conseguir comida?.
-PJ: Soy un druida de nivel 17. Convoco una manada de jabalíes, los mato y me los como.
-DM: Ok, ok. No volveré a intentar hacer el juego más realista.

-¿Y ese que está tan sólo ventilándose cubatas en la barra y mirando a todos con cara de mala hostia? ¿qué le pasa? ¿No es amigo vuestro?.
-No, qué va. Es el Máster.

-Dicen que en el rol nadie gana ni pierde. Todos ganan si se divierten.
-Entonces sólo gana el máster.

-Mago: Pero, ¿por qué no puedo lanzar conjuros?.
-DM: Todavía no me leído ese capítulo.

-PJ: Voy a asignarme todo a "crear objeto mágico". Así, dentro de poco, tendré armas superchulas.
-DM: Perfecto. No sabrás manejarlas, pero los otros jugadores te lo agradecerán.

-DM: Me he hecho un cedé con música para la partida, así que todas las escenas van a estar cronometradas. Si algún jugador alarga una escena más de lo necesario sufrirá una muerte dolorosa y cruel.
-PJ: ¿No puedes darle a repetir?.
-DM: Te recuerdo que la música ya está sonando.

-DM: Encima de la mesa, ves un un anillo.
-PJ: ¡Me lo pongo!.
-DM: Es la primera vez que juegas a "la llamada de Cthulhu", ¿verdad?.

-DM: Vale. Estás en una prisión de máxima seguridad, atado con grilletes a pies y manos sobre una cuba de ácidoardiente.
-PJ: Me escapo.
-DM: ¿Cómo?.
-PJ: Errr... ¿fundido en negro? En las pelis funciona.
-DM: Por esta vez vale. Pero sólo porque a mí tampoco se me ocurre ni una puta forma de salir de allí.

Y muchas más en Mutantes Adolescentes: Frases míticas de los juegos de rol (y 2)

8)

wo ni i danio

X-D ¿se supone que son conversaciones reales?

me han molado las de star wars

93: (En Star Wars):
-DM: Ahora sí que te vas a cagar. De esta no sales con vida. Eres más poderoso que Darth Vader y Palpatine juntos, pero mi nueva idea super-ingeniosa dará buena cuenta de ti. La puerta se abre y ves a un clon de tí mismo que enciende el sable láser. Ja-ja-ja. ¿Qué haces?.
-PJ: Es un acto de cortesía dejarle atacar primero.
-DM: Tú mismo. (El máster falla). ¡Aggh! ¡No!.
-PJ: Vale, ahora sí que le ataco (el jugador mata a su clon de un solo golpe).
-DM: ¡Se abre otra puerta y sale otro clon exactamente igual!.
-PJ: Empiezo a pensar que tienes algo contra mí.
-DM: ...

94: (En Star Wars):
-DM: Ahora sí que te vas a cagar. De esta no sales con vida. Te he preparado un templo repletito repletito de trampas mortales. Si fallas alguna de las tiradas, morirás dolorosamente sin posibilidad de tiros de salvación. Todas las armas están impregnadas de un veneno que actúa automáticamente haciendo que tu corazón estalle en décimas de segundo. ¿Y bien? ¿qué haces?.
-PJ: Utilizo la Fuerza para cruzar volando el templo.

95: (En Star Wars):
-DM: Bueno, llegas al planeta. ¿Qué haces?.
-PJ: SUpongo que iré a tomar un trago a la cantina.
-DM: El planeta estalla. Lo siento, pero ni siquiera un Jedi puede sobrevivir a eso.
-PJ: ¿No te parece un poco injusto?.
-DM: Yo no soy Jedi, y no entiendo de justicia. Y ahora tú tampoco. ¿No quieres hacerte otro personaje?. No sé, por ejemplo, un ewok...
-PJ: No. Creo que ahora me meteré en la campaña del Señor de los Anillos jugando con un elfo Noldor.
-DM: ¡Aaaaagh!.

96: (En Star Wars):
-PJ: Cómo odio a mi personaje. Estoy harto de él, deseo morir. Yo quiero volver a ser un wookie. No sé cómo me comisteis el coco para ser un estúpido forajido.
-DM: El suelo cede bajo tus pies. Tira por destreza para agarrarte a algo. (El jugador consigue la tirada).
-PJ: ¡Mierda! ¿Y ahora qué?.
-DM: Ahora estás colgado por las manos a un saliente. ¿Qué haces?.
-PJ: Me muerdo los dedos.
-DM: ...Esto no es serio.

97: (En Star Wars):
-DM: Bien, te has quedado inconsciente. Ahora el wookie está cargando contigo a tu espalda. Bien, wookie ¿qué haces?.
-Wookie: Bueno, creo que para salir, tengo que trepar por esa garganta.
-DM: Muy bien. Tira. (El wookie saca una pifia). ¡Ufff!. Caes desde una altura de quince metros, pero aterrizas sobre blando.
-Wookie: ¿El jedi con el que estaba cargando? Pues menos mal.
-Jedi: ¿Pero qué dices?.
-DM: Tiro por el daño del Jedi. ¡Ups!. Según esto estás muerto.
-Jedi: ¿Llego a nivel 15 para morir aplastado bajo un wookie?. Creía que aquí todas las muertes debían ser épicas.
-DM: Dejémoslo en que has muerto salvándole la vida a tu compañero.

Tanis

Cómo mola el rol y sus piques.

Bueno, molaba, porque hace mucho que no juego...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Todos los masters son unos hijos de puta desconsiderados, eso se sabe.

el hombre verde

Los peores masters son los que no te llaman para seguir una partida, solo llaman a sus super amiguitos..  :-\
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tanis

Cita de: el hombre verde en 19 de Julio de 2010, 12:48:16 PM
Los peores masters son los que no te llaman para seguir una partida, solo llaman a sus super amiguitos..  :-\

No me creo que exista gente que haga eso. Es, es... cruel.

City17

¿Pero son frases de partidas de verdad? ¿Y quiénes son los putos NERDS ABSOLUTOS DEL COSMOS que las van guardando?

wo ni i danio

yo solo jugue una vez y llegue a la creacion de personajes, en vez de una superelfa mestiza o un tio dragon, me toca un bicho mas feo que golum cuya habilidad es poder quedarse quieto durante semanas y que solo usa taparabos

(y esa fue la mejor tirada)

las iran recordando city, o eso espero

el hombre verde

Cita de: Tanis en 19 de Julio de 2010, 12:55:13 PM
Cita de: el hombre verde en 19 de Julio de 2010, 12:48:16 PM

No me creo que exista gente que haga eso. Es, es... cruel.

pregúntale al creador del hilo si existe esa despreciable clase de gente..
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

perrakah y malotah

Tanis

No me esperaba esto de Prozikito.

Jesucristo

-Esto es mas doloros que pisar un dado de cuatro caras.

Mi contribucion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Raedon

El doloroso será el de tres caras ¿No?

Tanis

De 3 caras no existe. Es de 4.

Otra cosa es que hables del número de aristas por cara...

Tentaclé

Recuerdo que me adentré en un bosque tupido y no encontraba la salida. Se me presentó entonces un búho guía, le disparé una flecha, y me lo comí para reponer fuerzas y seguir buscando el modo de llegar al muelle. A consecuencia de mi furtiva cacería, materializáronse los espíritus del bosque para advertirme que jamás saldría de allí a menos que aprendiera a respetar el conjunto verdoso y la fauna que lo conformaban. No lo entendí y quemé el bosque para llegar a tiempo a mi destino.

Otro colega envenenó uno a uno a toda una expedición de enanos que contrató como sherpas para echarle el guante a un tesoro que se hallaba abandonado en la cima de una peligrosa montaña.

Qué momentos tan épicos. :'(