Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Epic rol sentences

Iniciado por Pr0ZaK, 19 de Julio de 2010, 10:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

-DM: ¿Qué haceis?.
-PJs: Matar, obviamente.

-PJ: Voy a lanzarle una bola de fuego.
-DM: Tira los dados.
-PJ: ¡¡¡Ondaaaaa viiiiiital!!! (el jugador lanza los dados).
-DM: Cómo odio que hagas eso.

-PJ: Id desenvainando vuestras armas, chicos. Creo que el master se ha levantado para poner Carmina Burana en la unidad de cedés.

-PJ: Voy a lanzarle una bola de fuego al dragón.
-DM: Te recuerdo que el resto de tus compañeros también están luchando en combate cuerpo a cuerpo con él.
-PJ: Lo sé, pero todavía no soy lo bastante poderoso para lanzar más de una bola de fuego el mismo turno.

-DM: ¿Alguien tiene pilotaje naval?.
-PJ1: No. Yo me asigné a blásters.
-PJ2: Yo soy experto en explosivos.
-PJ3: Me especializé en maestro del vibrofilo.
-DM: Perfecto. Ya podeis ir quemando vuestras fichas.

-PJs: Estamos hartos. En tus partidas no hay nunca interpretación.
-DM: ¡Tal vez si no matarais a todo el mundo podrían deciros algo!.

-PJ: ¡Anda! Ya no me acordaba de que sabía hablar orco.
-DM: ¿Y cómo lo aprendiste?.
-PJ: No lo sé. Mi único contacto con los orcos ha sido durante los combates.
-DM: Entonces puedes hablar orco utilizando sólo interjecciones e insultos.
-PJ: Me lo borro, ¿no?.
-DM: Por supuesto.

-PJ1: ¿Por qué en las fichas de personaje hay que escribir siempre a lapiz?.
-PJ2: Porque cuando el máster se va al baño aprovechamos para subirnos un par de puntos las habilidades.

-DM: Llevais tres semanas perdidos en el bosque. ¿Habeis pensado que tendréis que empezar a cazar para conseguir comida?.
-PJ: Soy un druida de nivel 17. Convoco una manada de jabalíes, los mato y me los como.
-DM: Ok, ok. No volveré a intentar hacer el juego más realista.