Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tus hamij@s pillan y tu no¿que haces?

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 12:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

sales una noche de fiesta a ver si te ligas a algun@ y resulta que todos tus hamij@s pillan cacho menos tu¿que haces?

¿echar la caña a lo desperado a cualquier troll ?
¿te vas casa y te metes en internet?
¿te coges un moñazo ?

S3ntencia

aclarar que a mi nunca me ha pasado ehhhh pero tengo curiosidad porlo que hacen los demas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Tanis

Nunca me ha pasado, más por demérito de mis amigos que por mérito mío, pero supongo que haría más o menos la 2, a casita y listo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

No me ha pasado nunca. Si no hay ningún conocido ni ninguna chica en el grupo que me guste y con la que me pudiese quedar de buen rollo al menos hablando o lo que sea, me piraría para casa.

Tajarme solo o liarme con un bicho no me parecen opciones muy adecuadas.

P.D. Si que me liaría con una tía normal, aunque no me llamase la atención. Por pasar el rato, más que nada...

Ita

Si no conozco a nadie más que me haga compañía, me iría para casa.

wo ni i danio

a mi tampoco me ha pasado, todas mis noches han acabado con la polla en remojo, soy un amo y en mi pandilla o follamos tos o la puta al rio

Spoiler: ShowHide

o me voy con otros colegas que tengan la misma mala noche o pa casa a lamerme las heridas entre paja y paja jotapejera

denisdj

En mi tropa somos todos unos torpes, así que lo habitual era mirarlas y no hacer nada.

Shino puteiro

Yo la mayoria de noches que salgo con lo colegas no es a pillar, salgo a jumarme de la risa y en su defecto si salgo a pillar y pillan todos me cojo una monha o un taxi, una de dos

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Nunca he intentado pillar explicitamente, ya que soy consciente de que no voy a conseguirlo. Pero en un eventual fracaso, me iria a casa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A mí eso no me puede pasar, si veo que lo de mis amigos parece triunfar, les hundo el tema, les digo que la tía tiene novio, es el cachas ese de ahí; o bien que la conozco y es chunga, lo que mejor funcione con el amigo del que se trate.

A no ser que sea fea, entonces no me lo podrán echar en cara, al contrario, se lo recordaré yo y tendrán que bajar la cara avergonzados.

City17

Pienso y actúo exactamente igual que Kuranes: si yo no puedo pillar, aquí no folla hoy ni dios.

Eso, por norma general. Pero como ya expliqué una vez, hay ciertos atenuantes que me podrían permitir ser más laxo en los placajes que les haga a mis colegas.

wo ni i danio

asi que tu y kuranes sois como la gorda cabrona esa que acompaña a la tia cañon en las discotecas X-D

Pr0ZaK

En el supuesto de que me hubiese pasado alguna vez, imagino que hubiese optado por las dos últimas opciones pero invirtiendo el orden, es decir, pillarla buena y después meterme al MMORPG de turno.

Sara_aguilera13

Nunca me ha pasado, mis hamijas y yo no somos de pillar cacho en discotecas. Si me pasara alguna vez supongo que me iría para casa.

Boone es amor

Keira

Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2010, 14:57:32 PM
Nunca he intentado pillar explicitamente, ya que soy consciente de que no voy a conseguirlo. Pero en un eventual fracaso, me iria a casa.
Así me gusta, que seas realista, neneh.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.