Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin sexo, ¿tendríais pareja?

Iniciado por Tanis, 20 de Julio de 2010, 12:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Vivir sin follar... para acabar como los curas.

Crescendolls

Es como preguntar: "¿Se puede tener una pareja que no te atrae físicamente (aunque haya cosas en común, etc.)?

Yo creo que no, que también juega un papel importante el sexo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

S3ntencia

Cita de: Keira en 20 de Julio de 2010, 18:48:06 PM
No. No sé. O sí, yo que sé. Depende, pero soy una cerda... así que me costaría bastante. Igual si le amputasen la polla pos bueno, por pena más que nada. Me compraría un vibrador turbo.

Confirmado hamijos, la proposicion lógica "La novia de Pr0zac es una cerda" es verdadera

HighLight

Cita de: Crescendolls en 20 de Julio de 2010, 19:30:44 PM
Es como preguntar: "¿Se puede tener una pareja que no te atrae físicamente (aunque haya cosas en común, etc.)?

Yo creo que no, que también juega un papel importante el sexo.

¿Juega un papel? No llega a tanto. El amor es un simple pretexto.

Crescendolls

"Un simple pretexto..."

Bonita manera de banalizarlo...

Keyser Söze

Como tood, tiene sus etapas, y en la vejez queda el cariño y el amor en el mayor sentido de la palabra, pero antes lo que hay que hacer es yesca a diestro y siniestro. Si no, sería como estar en un estadio de fútbol con los ojos tapados para ver un partido. No tiene sentido.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lacan

Sabeis que los viejos tambien follan, ¿no? Quiza un octogenario con alzheimer no, pero de 70 y pico tacos todavia hay quien le sigue dando.
Oh, las vampiresas!

Keyser Söze

Sí, pero se daba por sentado que a una vez considerable Safer.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lacan

¿A una vez considerable? No entiendo.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Keyser Söze

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2010, 21:08:20 PM
¿A una vez considerable? No entiendo.

A una edad, se me ha ido la olla de repente  X-D

Pesados.

Keira

Cita de: S3ntencia en 20 de Julio de 2010, 19:49:42 PM
Cita de: Keira en 20 de Julio de 2010, 18:48:06 PM
No. No sé. O sí, yo que sé. Depende, pero soy una cerda... así que me costaría bastante. Igual si le amputasen la polla pos bueno, por pena más que nada. Me compraría un vibrador turbo.

Confirmado hamijos, la proposicion lógica "La novia de Pr0zac es una cerda" es verdadera

Y mola :lol:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.