Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin sexo, ¿tendríais pareja?

Iniciado por Tanis, 20 de Julio de 2010, 12:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 20 de Julio de 2010, 14:45:51 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2010, 14:37:32 PM
Sin sexo en sí el poder de las mujeres seguiría inalterable: la clave es la atracción sexual. No es lo mismo. Sin atracción sexual sí que no tendrían nada a lo cual agarrarse, y las veríamos tal y como son, seres mediocres e inseguros.

Imaginaos qué pensaríais de Cuellopavo si no estuviera buena.
cuellopavo mola ser2

Porque está buena, si no lo estuviera veríamos claro que es una psicópata narcisista que estaría mejor en un sanatorio.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2010, 14:47:59 PM
Cita de: Shino puteiro en 20 de Julio de 2010, 14:45:51 PM
Sin sexo en sí el poder de las mujeres seguiría inalterable: la clave es la atracción sexual. No es lo mismo. Sin atracción sexual sí que no tendrían nada a lo cual agarrarse, y las veríamos tal y como son, seres mediocres e inseguros.

cuellopavo mola ser2

Porque está buena, si no lo estuviera veríamos claro que es una psicópata narcisista que estaría mejor en un sanatorio.
Tu te piensas de que toda la penha es igual en el floro que en la vida irreal ?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Ella debe ser incluso peor, aquí se explica un poco, fuera sólo debe poner posturitas y caritas para calentar rabos.

S3ntencia

el sexo se considera solo meter?

porque si hubiese pajillas o mamadillas solo a mi me daria igual,que follar me da pereza  :D

Kuranes

Si quieres mantener una pareja, tienes que dejarla satisfecha. Como no le des amol lo llevas claro, te dejará o te meterá los cuernos.

Jesucristo

Esta normal. Como SaraII, pero con menos tetas.
Ultima conversación: Martes, 29 de junio de 2010 a las 1:48
Eso pasaria.

¡Hola, SaraI!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Cooll Woter

pareja sin sexo?

menuda full,mejor sexo sin pareja  :-D

Tentaclé

wo ni i danio

¿con sexo te refieres tambien a la capacidad de hacerse una paja uno mismo?creo que eso es un punto clave para saber si se puede aguantar

HighLight

Cita de: elNuevo en 20 de Julio de 2010, 14:15:52 PM
Cita de: HighLight en 20 de Julio de 2010, 14:10:16 PM
Por lo general, ni siquiera el sexo justifica las penurias derivadas de la vida en pareja.

Te equivocas, no hay otra cosa, sino el sexo que las justifique, si no hay sexo la mujer no tiene poder ninguno para someterte a ninguna de esas cosas que detestas, No tiene nada con lo que amenazarte

Diría que no me has entendido. Lo que digo es que, en la mayoría de los casos, ni siquiera el sexo es suficiente aliciente para meterse en una relación. Que no compensa, vaya.

Sara_aguilera13

No podría mantener una relación con alguien sin sexo, me faltaría comunicación. No sé, no lo concibo. En cambio me parece viable el sexo sin necesidad de tener pareja.

Boone es amor

Keira

No. No sé. O sí, yo que sé. Depende, pero soy una cerda... así que me costaría bastante. Igual si le amputasen la polla pos bueno, por pena más que nada. Me compraría un vibrador turbo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Julio de 2010, 18:23:34 PM
No podría mantener una relación con alguien sin sexo, me faltaría comunicación. No sé, no lo concibo. En cambio me parece viable el sexo sin necesidad de tener pareja.

¿Significa eso que es algo a lo que te prestas?

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 20 de Julio de 2010, 18:49:41 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Julio de 2010, 18:23:34 PM

¿Significa eso que es algo a lo que te prestas?

¿Qué entiendes tú por prestar? Yo me puedo tirar por ejemplo 4 años sin tener pareja, pero no me voy a pasar 4 años sin echar un polvo.

Boone es amor

HighLight

Sí, supongo que preguntaba eso. Al decir "me parece viable", no te había posicionado claramente.