Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin sexo, ¿tendríais pareja?

Iniciado por Tanis, 20 de Julio de 2010, 12:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La pregunta me ha surgido a raíz de un comentario de s3ntencia:

Cita de: S3ntencia en 20 de Julio de 2010, 12:23:57 PM
cortate la polla,se acabo buscar pareja y problemas derivados  :D

¿Hasta qué punto la pareja depende del sexo? Yo la verdad es que no concibo la relación en pareja sin sexo, si bien es cierto que llegada cierta edad todo se acaba. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Intentaríais echaros pareja si no hubiese sexo de por medio? Ya sea porque lo realizaríais con otras personas o simplemente con nadie. Os doy a elegir para ver hasta qué punto valoráis la pareja, la compañía, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Ahora, a esta edad, imposible. Creo que es algo muy bonito y fundamental.

Sin embargo, a la pregunta: sin pareja os da igual no tener sexo?

Yo te respondo que sí, no lo considero una prioridad. Si cae algo, bien, pero buscarlo me parece un precio muy alto para unas horas de disfrute. Que sí, que follar es lo mársimo, pero es más cómodo quedar con 3 amigos y hacer una ruta en bici. Me entretengo igual con ambas cosas.

Pr0ZaK

Unos novios sin sexo no son novios, son amigos. Entonces, la pregunta es "¿Tendríais amigas?" y yo te respondo, sí.

En cuanto a la pregunta de Geralt, coincido con él en su respuesta, pero cambiando la ruta en bici por unos canutos en el parque.

shalashaska

Como ya ha dicho Prozak eso es una amistad. Con la diferencia de que posiblemente sea una amistad más cansina y posesiva de lo normal. Creo que casi nadie responderá un sí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

No, no es amistad. No os quedéis en la parte superficial porque tener pareja implica convivir y en general compartir cosas que no haces con amigas. También puede significar vivir con esa persona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

El sexo es la relación física más íntima que se puede dar entre dos personas y si no pudiese tener eso con mi pareja, el resto no sé yo si sería suficiente como para plantearme una relación.

No quiero tener hijos.

elNuevo

Si me cocina bien, me limpia la casa y la ropa y me hace la compra. No veo porque no.

HighLight

Por lo general, ni siquiera el sexo justifica las penurias derivadas de la vida en pareja.

denisdj

Y cuál sería la razón de ponder los cuernos en ese caso? pues si con besos no hay excitación (lo presupongo porque si la hay, ya tendríamos que ser masocas) dudo mucho que nos enfadásemos con nuestras parejas por mantener contacto con otras personas...

elNuevo

Cita de: HighLight en 20 de Julio de 2010, 14:10:16 PM
Por lo general, ni siquiera el sexo justifica las penurias derivadas de la vida en pareja.

Te equivocas, no hay otra cosa, sino el sexo que las justifique, si no hay sexo la mujer no tiene poder ninguno para someterte a ninguna de esas cosas que detestas, No tiene nada con lo que amenazarte

lol

Cita de: elNuevo en 20 de Julio de 2010, 14:15:52 PM
Cita de: HighLight en 20 de Julio de 2010, 14:10:16 PM

Te equivocas, no hay otra cosa, sino el sexo que las justifique, si no hay sexo la mujer no tiene poder ninguno para someterte a ninguna de esas cosas que detestas, No tiene nada con lo que amenazarte
Puede amenazarte blandiendo el el objeto extensión de la mujer por excelencia: la plancha.

Atentamente: lol

elNuevo

No seas exagerado, estamos hablando de no sacarla a cenar nunca, irte con los amigos, no acompañarla a comprar ropa o no gastarte dinero para su cumpleaños.
No te va a meter un planchazo, lo máximo será ponerse de morros, pero bueno, ami que mas me dá si no me la iba a follar igual...

Black Swan

Como asexual que soy, sí.

Yo a una hamija no le puedo dar piquitos ni existe esa complicidad, ni los abrazos son igual.

Kuranes

Sin sexo en sí el poder de las mujeres seguiría inalterable: la clave es la atracción sexual. No es lo mismo. Sin atracción sexual sí que no tendrían nada a lo cual agarrarse, y las veríamos tal y como son, seres mediocres e inseguros.

Imaginaos qué pensaríais de Cuellopavo si no estuviera buena.

Shino puteiro

El amor no existe, viva el deso sexual
Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2010, 14:37:32 PM
Sin sexo en sí el poder de las mujeres seguiría inalterable: la clave es la atracción sexual. No es lo mismo. Sin atracción sexual sí que no tendrían nada a lo cual agarrarse, y las veríamos tal y como son, seres mediocres e inseguros.

Imaginaos qué pensaríais de Cuellopavo si no estuviera buena.
cuellopavo mola ser2

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida