Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

S3ntencia

Cita de: Naúfrago en 20 de Julio de 2010, 12:11:56 PM
Creo que necesito otra novia, pero que esté igual de buena al menos que la anterior, y que sea más culta. :-m Lo veo negro.

Hay solución para conformarme con algo peor? No hablo con tías que no me atraigan físicamente, ni tengo amigas, así que enamorarme está descartado. Sabios del foro, hayuda.

cortate la polla,se acabo buscar pareja y problemas derivados  :D

Naúfrago

Cita de: Keira en 20 de Julio de 2010, 12:13:08 PM
eK.

X-D No, gracias.

Cita de: Tanis en 20 de Julio de 2010, 12:14:38 PM
Paciencia y tópico entre los tópicos: cuando menos lo esperes, aparecerá.

Tengo más consejos, pero los diré después.

En realidad, me expliqué mal, lo último que quiero es una novia. Lo que busco es una tía interesante.

Últimamente sólo interactúo con dos tipos de tías: las que están buenas y son aburridas/planas/etc. y las que son normales y son aburridas/planas/etc. Las primeras están "fuera de alcance", y las segundas no me interesan lo más mínimo. Sé que esto suena muy pedante, pero es la realidad. Me encantaría encontrar a una tía que me hiciera sentirme un inculto y un estúpido (que no es nada difícil), o que al menos estuviera a mi nivel y no fuera del tipo "ah! lees? jeje que bien, yo veo la tele" o "uh! física, lo de gimnasia? jejeje" o " este sábado no sé que ponerme". Pffff. Quiero salir de este pueblo ya. De momento, este año pediré la Erasmus/Séneca fijo. Lo ideal sería irme a estudiar 5º a Madrid en 2011, pero en casa me han dicho que nanai, así que tiraré para Inglaterra o Bélgica, que eso sí les parece bien (:roto2: y tal).

Esto es la crisis de los 22, no puede ser otra cosa.

Cita de: S3ntencia en 20 de Julio de 2010, 12:23:57 PM
cortate la polla,se acabo buscar pareja y problemas derivados  :D

Por muy estúpido que resulte, no quiero una tía para follar. Eso ya lo podría hacer ya con alguna chica con tirar de un par de hilos, pero no me llama nada de nada.

P.D.No sé por qué coño estoy contando mi vida. A ver si me vienen a buscar para ir a la playa ya X-D

Tanis

Te entiendo perfectamente, Naúfrago. Durante mucho tiempo tuve esa sensación.

Pero que sepas que lo de chicas interesantes está sobrevalorado. Seguro que hay chicas interesantes que apenas lo parecen. Es verdad que te ha tocado un tiempo duro que vivir, pero hay chicas majas.

Lo que no puedes hacer es crearte un ideal y esperar a que aparezca. Yo era de los tuyos y la verdad es que cuando ganan en una cosa, pierden de otra. Yo era mucho de: una chica interesante que le guste el cine, leer y la música. Pero no sólo que le guste, sino que tenga "buen" gusto. El verano pasado la encontré, era guapa, maja y demás, pero faltaba feeling. Al fin y al cabo la tía era un poco viva la vida y pasaba de todo. Era pura apariencia.
Hay chicas majas que a lo mejor no tienen esa sensibilidad o ese gusto, pero al menos tienen actitud y están abiertas a experimentar contigo. Al final no es tanto lo que sea, sino lo que pueda ser.

Con el tiempo me he dado cuenta que las chicas que yo tenía idealizado apenas me gustan. Para un rato están bien, pero después cansan. Lo decía Safer el otro día un poco parecido: nos encantan las locas, pero después terminamos con las normales. Así lo veo yo. A mí se me pasó el tiempo de las desequilibradas, y desde hace tiempo valoro otras cosas.

Tengo un amigo que una vez hizo una reflexión, quizá te sirva. Al respecto de cómo debía ser una chica, si lista, interesante, con gusto por el cine, cómic, etc, él contestó: a ver, yo quiero una chica que me ofrezca cosas que no tengo. Para inteligencia ya me tengo a mí, para hablar de ciertas cosas, a mis amigos, lo que yo busco en una chica son tetitas, chuminillo y esas cosas que yo no tengo...

Aunque un poco frivolizado, puede ser así. Obviamente hay más cosas, pero tampoco hay que exagerar a la hora de buscar.

Está muy bien tener un ideal, pero un día aparece una chica que es totalmente diferente a eso que esperabas, y sin embargo te das cuenta que es Ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

wo ni i danio

cuando pongais un hilo de forocoches, posteadlo directamente en copy and paste

Naúfrago

Gracias por el post, Tanis. Es más o menos lo que debía leer.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 20 de Julio de 2010, 09:14:56 AM
Cita de: Brian en 20 de Julio de 2010, 01:15:48 AM
Cita de: spunka en 19 de Julio de 2010, 22:36:24 PM
Por cierto, vaya mamellas se gastan en meri.

Acompañadas de lorzas.

Que prefieres, plana y tipín o tetas y lorzas?

No siempre. Hay que asumir que a cierta edad, tienen pechacos con tipazo.

Pararé la bola antes de que sea demasiado grande: no es mi ex ni nada. No la había visto en mi vida.
Pero que mania teneis todos de mentir :roto2:. Encima no soleis seguir ningun criterio para mentir o decir la verdad, asi es imposible.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Shino puteiro

la foto de las bragas con el lao del culo en la cara es un lolk ke flipas.digo yo que despues habran follao, minimo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

una que no se limita a posar con la mascarilla, una loba de corazon, no de avatar, auuuu

¿estas ya escribiendote la O de offtopicalaia al lado del pezon?

spunka

Tanis

Tanis

Brian

Cita de: Keira en 20 de Julio de 2010, 12:00:57 PM
¿Esa tía está gorda? Wadafac :rolleyes:
Cita de: Tanis en 20 de Julio de 2010, 12:02:09 PM
No me he fijado ni en las piernas ni en el culo, sólo en la tripa y no me parece que esté gorda.

Nadie ha dicho que esté gorda.

Sara_aguilera13

Creo que necesito otra novia, pero que esté igual de buena al menos que la anterior, y que sea más culta. :-m Lo veo negro.

Hay solución para conformarme con algo peor? No hablo con tías que no me atraigan físicamente, ni tengo amigas, así que enamorarme está descartado. Sabios del foro, hayuda.

Qué bonito, has vuelto a casa  :$

A mi me pasa lo mismo, encuentro chicos que son monos y tal pero necesito que su nivel de inteligencia y cultura se parezca al mío y eso no hay manera de encontrarlo. Aunque casi que mejor, que me gusta estar soltera.

Boone es amor

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Julio de 2010, 18:44:00 PM

Qué bonito, has vuelto a casa  :$

A mi me pasa lo mismo, encuentro chicos que son monos y tal pero necesito que su nivel de inteligencia y cultura se parezca al mío y eso no hay manera de encontrarlo. Aunque casi que mejor, que me gusta estar soltera.

Va a haber que opositar para tenerte por novia. Y para mujer ya un doctorado.

Atentamente: lol