Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a violar la jornada de reflexión

Iniciado por Le Pen, 26 de Mayo de 2007, 15:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Ron Paul 2012

Zarza

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

Infraser del foro

milarepa

:-*

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

urban

ser_pi_en_te1

Darkokova

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Le Pen

No tengo ni perro ni gato, sólo tuve un pato y ya lo di. Aunque despues del verano voy a tener otro  :$
Ron Paul 2012

urban

Cita de: Le PenNo tengo ni perro ni gato, sólo tuve un pato y ya lo di. Aunque despues del verano voy a tener otro  :$

cuento con que el pato es ese panfleto de tu foto :$

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Capitán Adama

Cita de: Le PenNo tengo ni perro ni gato, sólo tuve un pato y ya lo di. Aunque despues del verano voy a tener otro  :$

Pero viendo tu firma ¿no sería más lógico que pidieras el voto para la Falange o algún otro grupo ultraderechista?