Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo un bicho en el interior de la pantalla.

Iniciado por spunka, 20 de Julio de 2010, 16:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

logame

Tanis

Cita de: jaiotze basatia en 21 de Julio de 2010, 15:34:01 PM
Cita de: Keira en 21 de Julio de 2010, 01:37:26 AM
Cita de: jaiotze basatia en 21 de Julio de 2010, 00:27:46 AM
¿Por qué nombras a tu novio? No es un factor que altere la historia, ni un misero dato relevante ¿Te has currado la historia para decirnos que tienes novio?

Me ponéis negra cuando saltáis con esa mierda. Eso es claramente envidia cochina de la mala.

Venga, te llaman la atención por algo que haces y la culpa es del otro, flipa.

Puede que al comienzo sea envidia, pero es como si en cualquier conversación te digo que me ha tocado el Euromillón, sin venir a cuento. Al final es algo cansino, no envidia.

Pd: Tú eras la del dedo en la nariz ¿No?

No hagas caso. Se hace la indignada porque también quiere resaltar que tiene novio. Son todas iguales. ¿Nos has visto alguna vez a nosotros alardear si tenemos novio o no? Pues eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

why

Cita de: Tanis en 22 de Julio de 2010, 19:21:03 PM
Cita de: jaiotze basatia en 21 de Julio de 2010, 15:34:01 PM
Cita de: Keira en 21 de Julio de 2010, 01:37:26 AM
Cita de: jaiotze basatia en 21 de Julio de 2010, 00:27:46 AM
¿Por qué nombras a tu novio? No es un factor que altere la historia, ni un misero dato relevante ¿Te has currado la historia para decirnos que tienes novio?

Me ponéis negra cuando saltáis con esa mierda. Eso es claramente envidia cochina de la mala.

Venga, te llaman la atención por algo que haces y la culpa es del otro, flipa.

Puede que al comienzo sea envidia, pero es como si en cualquier conversación te digo que me ha tocado el Euromillón, sin venir a cuento. Al final es algo cansino, no envidia.

Pd: Tú eras la del dedo en la nariz ¿No?

No hagas caso. Se hace la indignada porque también quiere resaltar que tiene novio. Son todas iguales. ¿Nos has visto alguna vez a nosotros alardear si tenemos novio o no? Pues eso.

:sherlok:

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Tentaclé

Cuánto daño hace ver una película de Pixar acompañado.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tentaclé

Tanis

Creo que ahora mismo tengo unas cuantas bifurcaciones en el razonamiento para saber a qué te refieres, Tentaclé.

Aunque creo que sé. Dicho esto, no he ido. Quizá vaya esta semana... solo.

Tanis

Griton de dolares