Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un bicho en el interior de la pantalla.

Iniciado por spunka, 20 de Julio de 2010, 16:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Pues sí, tengo un bicho del tamaño de una mosquita dentro de mi pantalla.

Ayer por la noche me dediqué a espachurrar mosquitos contra la pantalla y hoy me he dado cuenta de que había una mancha. Pensando que era un trozo que se había quedado pegado y cuando decido limpiarlo veo que no se va.
Al acercarme veo que el problema está en el interior de la pantalla así que lo primero que pienso es en otro maldito píxel muerto.

A los pocos segundos cual es mi sorpresa al ver que el supuesto píxel empieza a corretear por la pantalla.

Así que señores, tengo un bicho en el interior de mi pantalla. Mi novio ya me ha preguntado que qué nombre le voy a poner porque dudo que pueda sacarlo de ahí, y lo mas probable es que muera en breves.

Os dejo una súper captura.

wo ni i danio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Pr0ZaK

Brian

Keira

¿Se mueve?

Yo ya habría tirado el ordenador. Qué puto asco de verano lleno de bichos  :agh:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

sera algun piojo

ya te deciamos que te lavaras,perroflautica  :D

lol

Pon esto de fondo de escritorio y lo matarás:

Atentamente: lol

Black Swan

elNuevo

why

We're higher, we're reaching for divinity

jaiotze basatia

De cabeza a freakland.

Pd: ¿Por qué nombras a tu novio? No es un factor que altere la historia, ni un misero dato relevante ¿Te has currado la historia para decirnos que tienes novio?

Keira

Cita de: jaiotze basatia en 21 de Julio de 2010, 00:27:46 AM
¿Por qué nombras a tu novio? No es un factor que altere la historia, ni un misero dato relevante ¿Te has currado la historia para decirnos que tienes novio?
Me ponéis negra cuando saltáis con esa mierda. Eso es claramente envidia cochina de la mala.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Keira en 21 de Julio de 2010, 01:37:26 AM
Cita de: jaiotze basatia en 21 de Julio de 2010, 00:27:46 AM
¿Por qué nombras a tu novio? No es un factor que altere la historia, ni un misero dato relevante ¿Te has currado la historia para decirnos que tienes novio?
Me ponéis negra cuando saltáis con esa mierda. Eso es claramente envidia cochina de la mala.
¿Quereis dejar todos esa puta mierda ya?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.