Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Pues yo estoy ilusionado con Tito. Me parece que gran parte del éxito de Pep estaba en él. De hecho yo lo que temía es que se fuese Vilanova y se se quedase sólo Pep, donde le ocurriría algo parecido a Rijkaard cuando se piró Ten Cate, mucho más importante de lo que parecía en principio pese a que no triunfase luego demasiado.

Ahora el nuevo Barça ilusiona y se dejarán de hacer fichajes chorras o que dependan del feeling. No sé, es una pena que se vaya un tío como Guardiola, pero le vendrá bien ya que le estaba consumiendo.

Mucha suerte a Pito. ¿Pito? ¿Quién es Pito? Yo no conozco a ningún Pito. Pues ahí le tienes, primer entrenador del mejor Barcelona de todos los tiempos. ¿Qué pasará? Puff, a saber.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Ahí me has gustao, Tanis.

PD: Ichi, trollazo. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 27 de Abril de 2012, 16:38:27 PM
Elfo, 2 semis n 2 años y mejorando d 1 a otro. Hasta l mas taliban d ls cules se da cuenta q l madrid se acerca kda vez mas a podr ganar la  xampions.

El Madrid ni se acerca ni se deja de acercar, podía haber ganado la Champions este año como la puede ganar siempre, porque es el Madrid. Pero tras una década sin ganarla y haciendo bastante el indio que hables de "hegemonía europea"... resulta divertido, sin más, sobre todo cuando hay un equipo que ha ganado tres de las seis últimas.

NNapalm

De hecho digo más, ¿cuántos años lleva sin eliminar a un rival decente?. Este año el primero que os ha cogido os ha echado a la calle, y bien echados además. El año pasado antes del Barça, ¿eliminastéis algo?, no me suena, igual sí. Y antes de eso los seis años sin pasar de octavos.

Hegemonía.

Lillis

elViejo

Trolleos al margen: se va un caballero y un gran entrenador. Que no vuelva.

Keyser Söze

hegemonia puede ser cn 1 sola, no hace falta ni 3 ni 5. Aora mismo el rey d europa no sera el barca, sera o chelsea o bayern.
el madrid ni d coña la ha peleado siempre, q se ha pgado 5 años q ni d octavos pasaba. Cn mou se sta recuperando potncial, aunq les duela a muxos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Para mí lo mejor es que se va siendo leyenda, lo cual tiene mucho mérito. Que nos quiten lo bailao a los culés: hemos vivido el tiempo más glorioso del equipo.

Ahora el Madrid podrá ganar todas las competiciones, pero siendo un enorme equipo, no llegará a significar lo que el Barcelona de Pep porque está cimentado en un tío antipático y borde como Mourinho. Que es un grandísimo entrenador y los seguidores de su equipo le adoran, pero fuera del Madrid, es bastante inaguantable.

Por cierto, parece ser que quiere fichar un portero que le haga competencia a Casillas. Lo ha dicho el As. Yo me lo creo: se le quiere cargar desde hace tiempo. ¿Quién creéis que ganará, Mourinho o Casillas? Yo sí me creo esa rivalidad españoles -  mourinhistas que dice Diego Torres. El tiempo lo demostrará.

Keyser Söze

Diego torres es un buen periodista xro no es 1 buen trmometro dl madrid. No gana uno ni pierd otro xq mou tiene la confianza dl vestuario. Viene bien 1 suplent d garantias, apuesto x roberto.

Pesados.

why

El Schalke homenajea a Raúl. Si el hijo de puta de Floren tuviese algo de vergüenza, se le caería la cara de idem. Maldito bastardo.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

A mi ya me parece bien que pongan a tito. Obviamente es una estrategia basada en la psicología. Pep se estrujaba la cabeza pensado en el retrete "¿Com puc guanyar a la rata del Mou? Ell transmiteix tot el seu odí als seus jugadors i clar, així guanyan segur." Y entonces solto el gran truño "Clar!!! Ja ho tinc!!!Cristina vina, mira el que trobat!!!" Pepe le explico a Cristina su magnífico plan. Solo alguien que odie, que realmente odie, a Mou puede ganar. Ese era Tito el pirata, tito el tuerto, tito el rey de los ciegos. Y así es como empezo ....

PAKMEI

Tanis

Yo creo que los conocimientos los debe tener, pero otra cosa muy distinta es el carisma de Pep. Pasado un día, me da más penilla que ayer y pese a que Tito sea buen entrenador o incluso muy buen entrenador, ¿será también un buen motivador? ¿Tendrá el carisma de Pep Guardiola? ¿Y cuando Pep decida entrenar a otro club? Vaya, creo que nunca me había pasado esto con un entrenador. Pep es el Barça.

why

Estos son los 6 últimos partidos de Benzema. Pero es Higuaín el que se borra en los partidos grandes, asi que lo venderan. Otro acierto de Floren.

Maldito hijo de puta.

We're higher, we're reaching for divinity