Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Lo mejor de todo es fijarse en Pedrito. Al principio se acerca a abrazar, pero cuando empiezan con la comedia se queda ahí sonriendo como: "yo en esta mierda no me meto ni de coña" y cuando llega Puyol todo loco hace mutis por el foro.

Yo pienso como tú, City, pero es que además, con 0-5 en Vallecas, aparte de irrespetuoso, es ser retrasado mental.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Hay que ser bobos, sí.

No creo que lo hicieran con mala intención con el 0-5, simplemente tendrían el bailecito ensayado desde hace tiempo, y como el pobe Thiago no está metiendo muchos goles, aprovecharon la ocasión. Pero vamos, que independientemente de si es o no es una falta de respeto, a mí me da asco.

Keyser Söze

A mí sinceramente, me parece una bobada cabrearse por esa celebración. Si fuese contra un rival histórico, véase contra el Madrid o contra el Espanyol, pues todavía...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

No se trata de cabrearse, se trata de sentir repugnancia ante alguien que baila, voluntariamente, ante 20.000 o 100.000 personas. A mí me dan mañana 1.000 euros por ponerme a bailar en medio de San Mames, y no los cojo.

Y lo mismo cuando el idiota de Cristiano se señala el muslo, o hace el bobo con Marcelo. Asco. Quiero pensar que los madridistas que criticáis a Alves compartiréis mi profunda repulsa a Ronaldo y cia.

Koala Gris

Sep, cuando lo de la cucaracha yo también lo criticaba.

why

Las celebraciones programadas son un puto asco. De toda la vida, los goles se celebraban espontaneamente.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

No sé si ir a San Mames a ver ganar la liga al Madrid. Qué panorama :(

Yo creo que esta vez el Loco se ha equivocado, está claro que la final de la Uefa es algo muy gordo, y que con la de Copa ya teniamos puesto europeo garantizado para el año que viene. Pero si no llega a tirar la liga hace 10 jornadas, ahora msimo estaríamos en puestos de Champions, y mañana habría un autentico partidazo en San Mames.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Ole por el Granada, y espero que ole también por el Villarreal. Qué bonito sería mandarlos a segunda así, por la vía rápida.

Guarismo

El Sporting a segunda. Otro equipo más que desciende Clemente  :lol:

why

Es curioso que este año bajen Sporting y Racing, que tanto presumían orgullosos de salvarse el culo mutuamente.

lol

Viven y mueren juntos. Es romanticismo futbolístico.

Atentamente: lol

why

La afición del Athletic, tan digna y señorial como siempre planea marcharse del estadio antes de que acabe el partido si el Madrid va ganando.

lol

Normal, habria que dejar vacios los campos cada vez que haya un partido de liga contra Madrid o Barcelona.

Atentamente: lol