Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2012, 13:57:04 PM
Por cierto why, ¿cómo le va al Oviedo? Ojalá algún día pudiera volver a verlo en primera, le tengo un cariño especial a ese equipo.

Tiene jodido entrar en PO para ascender este año. A ver si ahora que hay alcalde nuevo se normaliza un poco la cosa.  No creo yo que suna a primera a corto plazo. En 10 años, hablamos...

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Pep ha hecho bien quejándose al final. Una cosa es señorío y otra que te tomen por tonto. Además, los madridistas sois tan así, que si no se hubiese quejado lo hubieseis usado de argumento para "como no se ha quejado, será porque lo ha visto todo normal".

NNapalm, deja a Why, está crecido por la liga de su Madrid y no entrará en razón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 10:48:47 AM
Aparte de Cristiano, ¿quién no supo ganar? Yo sólo vi a un grupo de gente divirtiéndose, y todas las declaraciones fueron respetuosas.

Hombre, que su buque insignia se dedique a hacer cortes de manga me parece suficiente. Otra cosa es que, desgraciadamente, el Madrid nos tenga tan acostumbrados a sus artes, que mientras que no maten a nadie ya casi ni se comenta. Se ha normalizado su infamia, así de claro.

¿Tú te imaginas a Messi, en un partido decidido, que no ha sido duro, a pocos segundos de proclamarse campeón de liga... empezar a hacer cortes de manga con esa cara de odio y asco del portugués? Vamos, este hilo tendría 712 páginas sólo de mensajes tuyos y del bobo de why.

Ya te lo digo, por mucho que se haya normalizado, no es normal.

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 12:36:50 PM
Llamadlo como queráis, pero ha tenido la ocasión de quedar como un auténtico señor felicitando sin más al Madrid, y la ha cagado restando mérito a su éxito.

No seas hipócrita, lleva cuatro años portándose como un señor y nunca se lo has reconocido, más bien todo lo contrario. 

Y tampoco seas demagogo con que si todos lloramos o todos no se qué. Las cantidades y las formas también cuentan. No intentes comparar lo que es incomparable, sin más.

elViejo

A CR7 le están martirizando durante todo el partido, llamándole "hijo de puta", "tonto" al fallar el penalti, que si va a ganar el "balón de mierda", etc. Hacia el final se mete Javi Martinez, que no pinta nada ahí y le dice que "se vaya a su casa a celebrar el título, hijo de puta". Cristiano, que se disponía a celebrar naturalmente el título liguero explota y le hace un mal gesto al individuo. Resultado: CR7 es un gilipollas, un creído, un mal educado... Muy bien.

Koala Gris

Cita de: munduan galduta en 03 de Mayo de 2012, 01:31:35 AM
Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 01:30:54 AM
yendo expresamente a vacilarle a Cristiano.

¿Qué le ha dicho?

Hijo de puta, ha salido en Cuatro.

A mí me alegra que ganaran la liga ahí, simplemente por la minoría vasca biliosa que ve al Madrid como un equipo fachilla y lo odia por ello. Los mismos que chupan la polla al barsa por ser catalanes.

Guarismo

A ver, os cuento la verdad sobre lo que ocurrió con Javi y Cristiano, que os quedáis solo con lo que dicen los retards de Cuatro y eso no puede ser:

-Javi sale al campo y le echa en cara a Cristiano lo de que se vayan a celebrar la liga a Madrid

-Crisitiano le hace la típica de "¿Y tú quién eres?", como ya hizo con Pedro en su día

-Javi le responde: "Yo soy campeón del mundo, hijo de puta"

-Cristiano le hace el corte de manga

Esto y solo esto es lo que ocurrió. Tened presente que Javi desde el principio se dirige a Ronaldo de buenas, por mucho que fuera para decirles que se fueran a celebrarlo a Madrid.

elViejo

Y tú lo sabes porque los jueves es el turno de Javi Martinez en lo de darte por el culo y te lo ha contado entre empujón y empujón, claro.

Guarismo

why

Lo de Cristiano es una vergüenza, nadie lo niega. Pero que Javi Martínez entre al campo estando expulsado es más grave aún.

City17

Creo que en este caso, lo de Cristiano no se puede justificar. Si hubiera sido en un partido sin más, bueno. Pero cojones, que vas a celebrar una Liga, no le hagas ni puto caso al otro y punto.

Muy mal por CR, aunque por suerte ya no se le ve mucho este tipo de mierdas. Al menos, ni de coña tantas como cuando llegó.

why

Lillis

No te creas. Yo hoy he comentado simplemente un 'creo que Cristiano, aún habiéndole provocado, no debería haber caído en eso, por su imagen, más que nada' y lo han justificado. Que estaba bien hecho y que Javi Martínez era (un montón de insultos que no me apetece repetir). Incluso me han dicho que una agresión no estaría fuera de lugar. X-D

why

Bueno, hay de todo xD

A mi, cómo le dije a munduan, me parecen dos subnormales peleandose. Cómo John Cobra y El Batu en Torrente 4.

Lillis

¿Javi Martínez no sonaba para el R. Madrid?

why

Si, y hay quien dice que ya está fichado y por eso ha ido pidiendo perdón. A mi me parece una locura pagar 40 kilos por él.