Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 06:00:49 AM
¿No habíamos quedado que las ligas se ganaban en los Barça - Real Madrid? Pues menos lucirse ante Rayos y Levantes y más lucirse ante los grandes. A Cristiano se le critica si no rinde contra el Barça. A Ibrahimovic se le justifica su fichaje por marcarle al Madrid. Incluso a un jugador del montón como Pedrito se le aplaude por una jugada anecdótica en la que superó a Marcelo.

Pero cuando Messi hace el ridículo ante el Madrid, no pasa nada. Pues si, si pasa. Pasa que habeis perdido la liga. Vaya fiesta, ¿no?

No, lo siento, pero no. No ha hecho mejor temporada Messi que Cristiano. De ninguna manera.

¿Barça-Madrid?

Pues la cosa entre ellos queda tal que así:

Supercopa: Messi se la gana a Cristiano.

Copa: Messi le echa a Cristiano.

Champions: no se cruzan pero Messi termina con cuatro goles y varias asistencias más.

Y en la liga... si nos ceñimos a los Barça-Madrid, también pierde el portugués con el 1-3 con tremendo baño que os llevásteis allí.

En todas las competiciones, todas, Messi queda por encima de Cristiano en su particular enfrentamiento X-D

Y de regalo, por si se te ocurre volver a contestar alguna chorrada, la crónica del diario As del partido de ida:

Si dirigimos nuestra mirada al duelo entre Messi y Cristiano, la comparación no se sostiene. No hay ningún argumento favorable al portugués, obsesionado de nuevo por hacerse notar, dominado otra vez por la ansiedad que le provoca querer decidir el Clásico en cada jugada. Falló dos ocasiones clarísimas en momentos decisivos. No estuvo a la altura y eso ya no es novedad en un Madrid-Barça. Nuevo fracaso. Todo lo contrario que Messi, de nuevo determinante, desequilibrante, tan locuaz como acostumbra con el balón en los pies.

Tanis

Cita de: NNapalm en 03 de Mayo de 2012, 09:42:55 AM
Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 06:00:49 AM
¿No habíamos quedado que las ligas se ganaban en los Barça - Real Madrid? Pues menos lucirse ante Rayos y Levantes y más lucirse ante los grandes. A Cristiano se le critica si no rinde contra el Barça. A Ibrahimovic se le justifica su fichaje por marcarle al Madrid. Incluso a un jugador del montón como Pedrito se le aplaude por una jugada anecdótica en la que superó a Marcelo.

Pero cuando Messi hace el ridículo ante el Madrid, no pasa nada. Pues si, si pasa. Pasa que habeis perdido la liga. Vaya fiesta, ¿no?

No, lo siento, pero no. No ha hecho mejor temporada Messi que Cristiano. De ninguna manera.

¿Barça-Madrid?

Champions: no se cruzan pero Messi termina con cuatro goles y varias asistencias más.

Y en la liga... si nos ceñimos a los Barça-Madrid, también pierde el portugués con el 1-3 con tremendo baño que os llevásteis allí.

En todas las competiciones, todas, Messi queda por encima de Cristiano en su particular enfrentamiento X-D

Y de regalo, por si se te ocurre volver a contestar alguna chorrada, la crónica del diario As del partido de ida:

Si dirigimos nuestra mirada al duelo entre Messi y Cristiano, la comparación no se sostiene. No hay ningún argumento favorable al portugués, obsesionado de nuevo por hacerse notar, dominado otra vez por la ansiedad que le provoca querer decidir el Clásico en cada jugada. Falló dos ocasiones clarísimas en momentos decisivos. No estuvo a la altura y eso ya no es novedad en un Madrid-Barça. Nuevo fracaso. Todo lo contrario que Messi, de nuevo determinante, desequilibrante, tan locuaz como acostumbra con el balón en los pies.

Ríndete al campeón y calla.

Cuando Messi hace el ridículo ante el Madrid, no pasa nada. Pues si, si pasa. Pasa que habeis perdido la liga. Vaya fiesta, ¿no?

PD: Y así, hasta el infinito. Jajaja. ¿Qué haríamos sin Why? Menudo aburrimiento. Me le imagino en casa lleno de orgullo por el logro de su equipo y diciendo estas cosas totalmente en serio. Menudo tipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Y respecto al partido, como casi siempre, puso a cada uno en su sitio. Y dejó claro quién es "digno y señorial", y quien no. 

Ni ganar sabéis, ni ganar. 

Mientras tanto, en el Camp Nou, una fiesta, y sabiendo que la Liga estaba perdida. Ovaciones, risas y cánticos. Podéis consolaros pensando que claro, como son unos segundones estaban celebrando tal puesto. Eso os queda, nada más.

City17

Aparte de Cristiano, ¿quién no supo ganar? Yo sólo vi a un grupo de gente divirtiéndose, y todas las declaraciones fueron respetuosas.

Por otra parte, tampoco todos en el Barcelona demostraron saber perder: el entrenador del Barcelona y estandarte de sus valores no pudo resistirse a un último lloro. Lloro que, por cierto, había olvidado cuando se pusieron a 4 puntos.

Crescendolls

Te olvidas, City, de que el "lloro" llega cuando sabe que no puede condicionar a los árbitros.

Y ahora piensa en el modus operandi de Mou.

A mí no me acabó de gustar que hiciera eso Pep (total, ya da igual y cualquiera con dos dedos de frente ha visto lo que ha pasado), pero al menos ha sabido comportarse cuando tocaba y no contribuyó a caldear aún más los ánimos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Me has convencido, Nnapalm. Cristiano no ganará el Balón de Oro, porque Messi le ganó en la Supercopa. :lol:

Cita de: lol en 03 de Mayo de 2012, 08:05:24 AM

Why, te tomas esto demasiado en serio, y lo peor es que encima lo haces con terquedad.

Para nada.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: Crescendolls en 03 de Mayo de 2012, 11:12:09 AM
Te olvidas, City, de que el "lloro" llega cuando sabe que no puede condicionar a los árbitros.

Es precisamente por eso por lo que es más lloro aún, porque ni siquiera lo hace con la intención de condicionar. Y encima, "El madrid es justo campeón, pero...". Como el típico "pero" del "yo no soy racista, pero" o "a mí no me gustan los tíos, pero".

Llamadlo como queráis, pero ha tenido la ocasión de quedar como un auténtico señor felicitando sin más al Madrid, y la ha cagado restando mérito a su éxito.

Locke Cole

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 12:36:50 PM

Es precisamente por eso por lo que es más lloro aún, porque ni siquiera lo hace con la intención de condicionar. Y encima, "El madrid es justo campeón, pero...". Como el típico "pero" del "yo no soy racista, pero" o "a mí no me gustan los tíos, pero".

Llamadlo como queráis, pero ha tenido la ocasión de quedar como un auténtico señor felicitando sin más al Madrid, y la ha cagado restando mérito a su éxito.

City17: "A mi me da igual como se comporten los jugadores y me la sopla el señorio pero no paro de repetir que Pep es un caretas y queda como un lloron."

Vayamos desalojando el hilo.

City17

Si tuvieras un mínimo de inteligencia, caerías en la cuenta de que lo que critico es que ni los barcelonistas ni el mismo Pep sean capaces de reconocer que ellos también han llorado y llorarán, y de que aquí no hay solo unos malos de la película.

Así que en todo caso, desaloja tú el hilo, que cada vez que apareces como un elefante en una cacharrería, es para cagarla.

Ah, como no te pasaste por aquí el día en que el Depor enculó al Celta easy, aprovecho esta fugaz ocasión para desearte suerte en la promo. El año pasado no pudo ser (saludad a Pina), pero espero que este año sí.

Locke Cole

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 13:08:12 PM
Si tuvieras un mínimo de inteligencia, caerías en la cuenta de que lo que critico es que ni los barcelonistas ni el mismo Pep sean capaces de reconocer que ellos también han llorado y llorarán, y de que aquí no hay solo unos malos de la película.

Bien que no te vi criticar al señor Florentino, el adalid del señorio blanco, celebrando la Copa del Rey en el Palau como si de un hooligan se tratara :lol:. De todas formas, da igual lo hipocrita o lo caretas que puedan ser los del Barça, los lloros y la 0 autocritica por parte de Mourinho y sus acolitos han llegado aniveles estratosfericos.

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 13:08:12 PMAh, como no te pasaste por aquí el día en que el Depor enculó al Celta easy, aprovecho esta fugaz ocasión para desearte suerte en la promo. El año pasado no pudo ser (saludad a Pina), pero espero que este año sí.

Pero si el Depor se encontro con un tercer gol de pura suerte y Aranzubia fue el mejor de ellos. Si eso es enculada, lo que a hecho el Barça con vosotros es de fistula incurable.

why

Yusuke mamón, jugareis en El Molinón.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Por cierto why, ¿cómo le va al Oviedo? Ojalá algún día pudiera volver a verlo en primera, le tengo un cariño especial a ese equipo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Locke Cole

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 13:40:10 PM
Yusuke mamón, jugareis en El Molinón.
ç

Y el Oviedo en Barreiro o en O Vao. Bobo.

NNapalm

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 11:32:21 AM
Me has convencido, Nnapalm. Cristiano no ganará el Balón de Oro, porque Messi le ganó en la Supercopa. :lol:

No, idiota, no lo ganará por esto:

¿Barça-Madrid?

En todas las competiciones, todas, Messi queda por encima de Cristiano en su particular enfrentamiento

Crescendolls

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 12:36:50 PM

Es precisamente por eso por lo que es más lloro aún, porque ni siquiera lo hace con la intención de condicionar.

¿Criticas que no haya querido sacar provecho de ello? :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.