Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

¿No cuela el que? Es lo que se ha filtrado, Ni idea de si le dijo eso o no.

Que no me importa lo que le haya dicho. Condeno totalmente el gesto de Cristiano.

¿Condenas tu que Javi Martínez entrase al campo a provocar?

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

munduan galduta

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 01:48:01 AM

Que no me importa lo que le haya dicho. Condeno totalmente el gesto de Cristiano.

Pues claro que sí.

Pero quiero saber que es lo que le dice, como verás, no me fio de las filtraciones del Marca, As, etc. Que son capaces de justificar cualquier comportamiento del tontolaba ese.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

A mí no me gusta mucho elviejo. Es cierto que a veces dice cosas muy graciosas y eso está bien, pero es demasiado evidente que es, con diferencia, el forero más metido en un papel. Al final son más interesantes los foreros que realmente están mal de la azotea, como Kuranes.

NNapalm

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 00:07:46 AM
Este año ha sido mejor Ronaldo que Messi.

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 00:26:38 AM
Ha sido superior en juego mostrado. Ronaldo ha jugado en equipo. Messi ha jugado para él mismo.

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 00:44:18 AM
¿Asistencias? Si, ha dado muchas. Y también ha recibido muchas. Cómo Cristiano. Pero Cristiano ayuda en defensa. Messi no.

X-D

Que alguien le diga a Monstruito que se calle, que a mí me da la risa.

why

Cita de: munduan galduta en 03 de Mayo de 2012, 01:52:10 AM
Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 01:48:01 AM

Pues claro que sí.

Pero quiero saber que es lo que le dice, como verás, no me fio de las filtraciones del Marca, As, etc. Que son capaces de justificar cualquier comportamiento del tontolaba ese.

Pues ya está. Dos idiotas peleandose. No hay que darle más vueltas.

why

Cita de: NNapalm en 03 de Mayo de 2012, 01:57:31 AM

X-D

Que alguien le diga a Monstruito que se calle, que a mí me da la risa.

Rindete al campeón y calla.

Lillis

En serio, why, tienes que admitir que lo quoteado por NNapalm ha sido muy cómico.

Tanis

Además, Messi se borró en el Camp Nou y por eso os pasamos por encima.

Jajaja, necesitarás mucho más para picar al personal. Eres Don Oportunista. Una vez que Messi ha hecho un mal partido contra el Madrid cuando normalmente es vuestra bestia negra, un maldito partido, y ya generalizas diciendo que Messi es peor que Ronaldo cuando el portugués ha perdido todos los enfrentamientos y sólo ha ganado en dos ocasiones. Macho, estás borracho de soberbia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

why

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2012, 03:32:12 AM

Además, Messi se borró en el Camp Nou y por eso os pasamos por encima.

Jajaja, necesitarás mucho más para picar al personal. Eres Don Oportunista. Una vez que Messi ha hecho un mal partido contra el Madrid cuando normalmente es vuestra bestia negra, un maldito partido, y ya generalizas diciendo que Messi es peor que Ronaldo cuando el portugués ha perdido todos los enfrentamientos y sólo ha ganado en dos ocasiones. Macho, estás borracho de soberbia.

¿No habíamos quedado que las ligas se ganaban en los Barça - Real Madrid? Pues menos lucirse ante Rayos y Levantes y más lucirse ante los grandes. A Cristiano se le critica si no rinde contra el Barça. A Ibrahimovic se le justifica su fichaje por marcarle al Madrid. Incluso a un jugador del montón como Pedrito se le aplaude por una jugada anecdótica en la que superó a Marcelo.

Pero cuando Messi hace el ridículo ante el Madrid, no pasa nada. Pues si, si pasa. Pasa que habeis perdido la liga. Vaya fiesta, ¿no?

No, lo siento, pero no. No ha hecho mejor temporada Messi que Cristiano. De ninguna manera.

Tanis

why

La actuación de esta temporada de Cristiano le valdrá el balón de oro, salvo alguna actuación espectacular en la Eurocopa (si se llega a jugar).

La de Messi, no.

Pues eso.

lol

Los 29 puntos que hay del segundo al tercero son curiosos. ¿Recordáis cuando el Levante era primero?

Why, te tomas esto demasiado en serio, y lo peor es que encima lo haces con terquedad.

Atentamente: lol

Crescendolls

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2012, 23:26:38 PM
Exacto. Por eso el Barcelona no ha dicho nada en toda la temporada.

Cosa que sí ha estado haciendo Mourinho durante casi dos años y razón por la cual acabó recogiendo réditos.

Estoy de acuerdo, el Madrid es campeón por méritos propios (el Barça no dió la talla durante varias semanas), pero si todo hubiera ido como debiera la cosa habría sido más competida.

Es curioso cómo ahora a los árbitros no les cuesta tanto pitarnos penales (incluso, como ayer, alguno que no fue), pero claro... ahora la influencia es mínima (de ahí que el mister del Málaga casi ni lo comentara). Recuerda un poco a lo que hacen a veces los árbitros de baloncesto con las faltas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.