Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Jojojojojo eres un fenómeno Why  X-D.

Ya tenemos el avatar perfecto para los JJOO  8O.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Yggdrasil

Keyser Söze

Bueno, si  por ejemplo nos ponemos a mirar las pájaras de lucha libre, antes miran que estén potentes a los palos que pegan.

La cachonda del bailecito le dio tiempo después a ganar en los saltos de vallas en las pruebas de atletismo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

¿A quién le importa si salta vallas muy rápido? Eso no sirve para nada. A mí la de Insanity me serviría mucho más.

Yggdrasil

La primera vez que veo a Keyser hacer referencia a una pava, es una de figura andrógina. Y ya perdí la cuenta de las veces que ha demostrado que es maricón.

Keyser Söze

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 23 de Julio de 2012, 23:29:11 PM
La primera vez que veo a Keyser hacer referencia a una pava, es una de figura andrógina. Y ya perdí la cuenta de las veces que ha demostrado que es maricón.
+1

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

0:43 , Oh yeah baby mi segundo de gloría.

Keyser Söze

Vaya 3 golitos de mierda me acabo de tragar ahora en el amistoso del Oviedo contra el Real Madrid.

Pesados.

why

Que haya marcado Martins es victoria del Oviedo.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Putos japoneses, siempre son buenos en las categorías inferiores -y no lo digo por "Oliver y Benji", que también-.

Pesados.

PAKMEI

Como la ciencia y tecnología.  :facepalm: