Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: munduan galduta en 15 de Julio de 2012, 19:05:11 PM
Como sea cierto, esta temporada voy a estar con un ojo mirando al equipo blanco.

¿Eres muy fan de Maicon?

¿Pero está hecho ya o no? Porque había leído que el Madrid arranca sin fichajes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

A mi echar a Carvajal para fichar a Maicon me parece una gilipollez. Por mucho que pueda hacer una buena temporada (aunque no parece factible), luego se quedará dos años parasitando y restando más que sumando, cómo el cáncer de Carvalho.

Mal fichaje.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

why

why

El mejor goleador en décadas del Rayo Vallecano y lo van a regalar por 2 millones de mierda. Hay que ser gilipollas.

Keyser Söze

Regalar no, puesto que era de las fichas más bajas y el Rayo no podía renegociar su contrato por tener poca pasta.

Lo que es lamentabla es que no haya ni un puto duro en nuestra Liga para que nadie le haya fichado por 2 míseros millones de Euros. O eso, o que los directores gral. deportivos no tienen ni puta idea.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Hombre, si el Rayo dice que en vez de 2, le den 4-5 (y aún me parece poco) el Swansea aceptaría.

Y si, no entiendo cómo nadie puja por el sabiaendo que se va a un precio ínfimo. Coño, es que yo lo hubiese fichado para el Madrid a ese precio xD

Yggdrasil

why

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

La obsesión que tiene el Valencia con el Real Madrid empieza a ser enfermiza.

why

Keyser Söze

Viva el deporte. Y mierda de foro por no poder poner este avatar y que se mueva.

Pesados.

why

El video en Youtube creo que lo está petando xD