Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Juas, me sigue en el Twitter el Diaro Sport. No será por escribir cosas del Barça X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Iniciativas como la que ha acordado la Federación Española de Basket de regalar entradas para el partido de mañana a 500 desempleados son dignas de elogiar.

Por cierto, hoy programón en Punto Pelota. Del Bosque con el trofeo de la Eurocopa en mano -me sé de un amigo que la ha tenido entre sus brazos, qué cabrón-.

Edito: Del Bosque ha repartido estopa a diestro y siniestro  X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

haz un resumen con las mejores frases del marqués

Keyser Söze

Busca el programa de ayer en el Youtube. Los cuelgan todos.

Pesados.

Keyser Söze

El PSG ficha a Ibrahimovic y Thiago Silva por 62 millones.

:elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

Pesados.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

El año pasado se gastaron 100 kilos y este ya llevan 88...

Y aún les falta el lateral derecho.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Why, este año igual no, pero mejor para el siguiente o el otro nos olvidamos de la Champions, ¿no?

Contra eso no se puede competir! :nusenuse:

why

Si, cómo el Manchester City. Ridiculizado en Champions y ridculizado en Europa League.

Los nuevos ricos no ganan Champions. El único, el Chelsea, y despues de una década, con la peor plantilla de la era Abramovich xD

Crescendolls

Tú espera... este año el City ya ha ganado la Liga. La crisis aprieta a los clubes "normales", pero ellos siguen con sus locuras...

why

Hombre, si, para ganar sus ligas locales, les vale. Pero Europa es otra cosa.

Y bueno, el City la ganó cómo la ganó...

Keyser Söze

En medios italianos se apunta que el Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Maicon por 8 millones de euros. Gran fichaje para reforzar la plantilla.

Pesados.

munduan galduta

Como sea cierto, esta temporada voy a estar con un ojo mirando al equipo blanco.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Conque rinda a la mitad de como lo hizo con Mourinho, me doy con un canto en los dientes.  Tiene 30 años pero en las dos últimas temporadas hay tenido problemas de lesiones y de poca profesionalidad -fiestas-. Eso sí, le tiene mucho respeto a Mourinho, y viendo el burdel en el que se convirtió el Inter tras su marcha también podemos pensar en un mal generalizado del club nerazzurro.

Pesados.

Yggdrasil