Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pepe fuera ya de este equipo, pero ya. Fuera.

Y quien espere algo de Morata, que deje de esperar ya, que todavía está a tiempo.

why

Otro partido, otro gol que encaja Diego López. Se empieza a poner previsible el gallego

We're higher, we're reaching for divinity

why

Aunque bueno, hoy tenia excusa con el abuelo y el peor central de la historia del Madrid cómo centrales.

why

En cuanto a Morata es un jugadorazo, cómo 9. en la banda baja el nivel, pero sigue siendo totalmente válido para el primer equipo. Comparado con el vago de Benzemalo es Van Basten.

Jack_Burton

Me alegró lo de ayer. Para la final de copa también podéis contar conmigo: ese día todos somos el Madrid.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

zarba

B.Ling

Morata no es valido para ningun equipo de primera. Creo que deberia quedarse en segunda, porque es un autentico inutil. Me da casi mas rabia verlo en el campo de futbol que a Khedira. Por favor, que alguien me explique donde esta Jese alias La joya de la corona? Que pasa con el subnormal de Mourinho? Va a seguir en sus 13 de tocar los cojones al madridismo?

Vaya pesadilla con la puñetera cantera, de verdad. Y que me decis de Marc Bartra? Se puede ser mas malo? Por Dios, ese giro de 360º para tirar con la pierna buena, hasta Robocop tendria mas picardia.

Pepe fuera ya. Le aguantabamos sus idas de olla por ser uno de los mejores centrales del mundo, pero creo que ya su momento paso (loquepasopasoentretuyyomami) y teniendo en cuenta la llegada de Varanne, pues Bye Bye see you.

Los insultos a Casillas por parte de ciertos elementos que se sienten "madridistas" pues es lamentable. Me averguenza esta aficion.

Por otro lado, el Madrid esta bastante desorganizado y creo que se hace evidente que si tapas a Alonso, te quedas con el culo al aire, porque Khedira solo es util para pasarla al de al lado, saltar y llevarse a gente por delante. Ozil desaparece en los momentos importantes. Di Maria tambien es irregular, pero mucho menos que Ozil y es el unico capaz de crear verdadero peligro (aparte de CR7, claro)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

zarba

B.Ling

Mi apuesta para el partido de esta noche, aunque espero equivocarme: 2-1.

Pero espero equivocarme a favor de mi equipo  :$

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Ni de coña va a ser el resultado tan corto. Van a haber bastantes más goles, para bien o para mal.

Bastardo Al Teclado

Lo normal es que el madrid no vaya a la final, eso está claro xD

NNapalm

3-0, dos de Cristiano y el Pipa pasando a la historia.

Tened un poco de Fé, que le ganaron al Málaga de milagro.

NNapalm

Sin que sirva de precedente me veo obligado a ir con el Madrid.

Bastardo Al Teclado

Y bien eliminados que están. Se han tirado unos 50 y pico minutos sin poder -o intentar- trenzar nada de juego ofensivo a 20-30 m. de la portería. Tirando melones al área que no paraban de limar, todos y absolutamente todos los balones, la defensa del dormunt. Me desesperaban.

Todo lo que han fallado al principio, clamoroso. Luego los alemanes se han replegado bien y han hecho un partido inteligente y serio. Estaba difícil, mucho, la perdieron en la ida, y no hay más.

City17

Hay algo más que claro: si el Madrid quiere aspirar a algo en Europa, no puede permitirse tener un delantero como Higuaín. Y por cierto, qué bien ha jugado hoy el Madrid los primeros 25 minutos. Sin Khedira. Y Ramos, aunque es evidente que se ha librado de una amarilla mucho antes, ha hecho un verdadero partidazo.

Si se llegan a haber metido alguna de las primeras, algo se podría haber hecho. Pero sobre todo, si hubieran tenido alguna puta gana de jugar al fútbol en Alemania.