Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ah, y paradones de Diego López. Porterazo con todas las letras.

Bastardo Al Teclado

Aquí han jugado demasiados minutos al balonazo y sin garra. Hablamos de las primeras ocasiones, pero ellos también han tenido varias claras. Lo de Higuaín es de pena. ¿Como me meten de titular a un tío que lleva años sin demostrar nada en champions? Está claro que Benzemá funciona a ratos, pero eso es más que nada. Coño, que llevaba ¿4? Goles, y con este 5. Ha salido media hora y ha hecho un gol y una asistencia, roto2. Higuaín llevaba 0, y con 0 se va.

özil uno de los peores partidos que se ha marcado, exceptuando el arranque, y cr7 no estaba. Pues eso, con un canto en los dientes podemos darnos.

why

Lo único bueno del partido es que se ha resuelto un supuesto problema que tenia el Madrid. ¿C´pmp sustituir a Xabi Alonso cuando se vaya? Problema que se solucionó en medio segundo: Con Khedira-Modric el Madrid juega infinitamente mejor que con cualquier pareja que le pongas al paquetazo de Tolosa

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

-Menos de 15 minutos le han durado las triangulaciones al Madrid. Con tanto pelotazo, no vamos bien.

-Que sigan diciendo que es por falta de motivación y demás milongas. Lo que pasa es muy simple: el Dortmund es superior al Madrid. Punto.

-La diferencia de jugar con un killer de 9 o no. Comparen el Madrid y el Dortmund.

-Ah, y hablan de Gotze, pero el escandaloso es Reus. Por Dios, si realiza asistencia de videojuego. SIEMPRE llega al pie en su justo momento.

-Karim Benzema es un insulto para la camiseta del Madrid. Su gol y asistencia han sido tan suertudos como el balón que por poco mete en las mallas Lewandowski. Poquito para ser titular.

-En cuanto al ambiente del Bernabeu. Si a la directiva realmente le interesase, habrían precios "populares" en taquilla, no esto.

-Sergio Ramos, el único que ha estado a la altura de las circunstancias.

-Orgullosos de qué, ¿de 5 minutos donde no quedaba más tu tía? Pasó el mejor, y podemos dar gracias de haber quedado tan cerca (ojo, tampoco se me malinterprete, hasta el final, vamos Real, pero hoy es un punto de inflexión para pensarse el cambiar cosas).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

why

El gol de Benzema es todo de Özil. El caminante de The Walking Dead andaba moviendose y le rebotó en el pie.

zarba

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

The Special One abucheado a la salida de Valdebebas tras su nuevo fracaso.

Seguro que catalanistas camuflados. O de Unicef :lol:

why

Es posible que en la gigantesca masa social del Madrid haya un irrelevante puñado de subnormales. Igual que en la del Celta hay pokemons y en la de la Real Sociedad etarras

NNapalm

Y al dia siguiente, tremenda pitada a Mourinho del Bernabeu.

Keyser Söze

El Bernabeu es gilipollas. No me sorprende.

Pesados.

Supers3ntencia

Pues yo quiero que Mourinho siga en el Madrid por muchos años.Es fuente inagotable de loles ademas de un cancer para el equipo.

aupa Mou!!!!