Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

si Casillas fuera del Barça ya nos lo intentariais colar como el 5º grande como haciais con Cubatinho X-D y como quereis hacer ahora con el hormonas.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cubatinho, de haber querido, hubiera sido uno de los grandes, y el hormonas, si sigue a este nivel unas temporadas más, será considerado unánimamente como el mejor de la historia, por mucho que le joda a algún idiota como tú.

Ya lo he dicho antes, mis ojos no han visto nunca una superioridad tan insultante, y sinceramente, no creo que nadie de este foro pueda decir lo contrario. Ah sí, Casillas :lol:

why

Casillas a diferencia del que "será considerado unánimamente como el mejor de la historia" (lo mismo que se decia de Ronaldinho) ayuda a su selección, no se borra de ella.

NNapalm

A la edad de Messi, lo único que habia hecho Casillas en la selección era sustituir a Cañizares cuando este se lesionaba.

Try again X-D

Locke Cole

Usemos los argumentos de Why

Numero de Zamoras de Valdes: 3

Numero de Zamoras de Casillas: 1

Nuff said

Raedon

Valdés hizo una parada impresionante en el amistoso contra Argentina.

why

Cita de: NNapalm en 17 de Septiembre de 2010, 02:11:11 AM
A la edad de Messi, lo único que habia hecho Casillas en la selección era sustituir a Cañizares cuando este se lesionaba.

Try again X-D

Ya y a la edad que debutó en primera Mikel San José, Puyol andaba en segunda B. Y a la edad que Ivan Campo debutó en 1ª a Xavi lo usaban para que repartiese los petos en los entrenamientos.

Darkokova

City17

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

lol

"Animaremos al Atlético"

Espero que sean palabras tergiversadas por los de siempre, porque son de :roto2: .

Atentamente: lol

Darkokova

Ohohohoho qué ingenioso, todo un alarde de imaginación que me recuerda a cuando tenía 3 años. ¿Qué será lo próximo? ¿Don Ostia? JOjojojo

why

Cita de: Darkokova en 19 de Septiembre de 2010, 04:50:05 AM
Ohohohoho qué ingenioso, todo un alarde de imaginación que me recuerda a cuando tenía 3 años. ¿Qué será lo próximo? ¿Don Ostia? JOjojojo

Si te parece le pido a Pérez Reverte que nos de un sobrenombre ingenioso para la Real Sociedad, no te jode.

Darkokova

Si te parece le pides a Reverte que me coma los huevos. Pero eso para cuando venga al caso, si no intuiré que quieres hacer una gracia. Una gracia que a lo mejor funciona delante de tus primos de preescolar o de tu perro.

Pero estoy dudando, tú eres capaz de decir que la Real ha dado leña hoy.

SEÑORES, ESTO VA A CAMBIAR, A PARTIR DE AHORA EN ESTE FORO HABRÁ DEBATES SERIOS Y NADA DE SALIDAS DE TONO, VALE? VALE.

pd: es broma, why