Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues al final sí que nos dieron pal pelo.  :uix:

Pero bueno, la coña que nos faltó contra el Ajax, dios nos la regaló ayer. Creo que es justo, ¿no?  :mrgreen:

Tanis

Cita de: why en 19 de Septiembre de 2010, 01:56:56 AM
Que asco da jugar contra la Real Suciedad.

Te entiendo, menudo baño os dieron. Pero siempre termina ganando el Madrid, tiene una gran pegada. Eso sí, el equipo se parte mucho cuando le atacan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Tiene una gran pegada, dice. Llevábamos dos partidos con 30 remates y 1 o 2 goles, y aún seguimos siendo el equipo de la pegada.

Si es que hay cosas que no cambian...

Tanis

Vale, no me he expresado bien, pero es una sensación de que sin hacer buen juego, crean ocasiones de gol. Les falta un punto de finura, pero llegan a posiciones de peligro con aparente facilidad.

lol

Tanis

Por cierto, respecto a lo que decíamos, qué extraña es esta portada, ¿verdad?

Aunque claro, estos son antimadridistas. O al menos no tan madridistas como vosotros.

PD: ¿Qué dice el personaje de Mourinho? Vaya tipo.

City17

Una cosa es ganar un encuentro puntual por pegada, y otra, como tú has dicho, que siempre termina ganando el Real Madrid porque tiene una gran pegada.

City17

De todas formas, me guardo esta ocasión para cuando me tenga que apoyar yo también en una portada del AS. Seguro que para ese día, han vuelto a ser unos fanáticos ignorantes de mierda.  8O

Tanis

Si es que son unos fanáticos a pesar de esto. Ahí está la gracia. Bueno, en eso y en que tú lo eres aún más. Aunque yo sé que trolleas un poco.

City17

Tanis

Ni lo sueñes. Que tú se la comas a Nadal no quiere decir que los demás hagamos esas cosas. Guarro!

Tanis

Y menos siendo ambos heteros. Los gayers que hagan lo que quieran.

Ángel

Cita de: City17 en 19 de Septiembre de 2010, 13:10:10 PM
De todas formas, me guardo esta ocasión para cuando me tenga que apoyar yo también en una portada del AS. Seguro que para ese día, han vuelto a ser unos fanáticos ignorantes de mierda.  8O

:qmparto: :qmparto: :qmparto:

¡Por la Horda!

perrakah y malotah

Cita de: lol en 19 de Septiembre de 2010, 12:27:53 PM
Hoy nos cae la del pulpo :'( .

Atentamente: lol

Ten fe. Mira el Madrid ayer cómo ganó...

Ángel

¡Por la Horda!