Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Estoy hasta las narices de los "hay que proteger a estos futbolistas". Si tocan el balón tres o cuatro que se aparten los del equipo contrario, no te jode.

Atentamente: lol

Raedon

Lo que tenía que haber hecho Ufjalusi era partirle la pierna en dos y dejarlo de por vida postrado en una silla de ruedas, y un problema menos.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Septiembre de 2010, 10:54:43 AM
Respecto a esos jugadores que cuando hacen entradas van a hacer daño, yo, de verdad, no les entiendo. He sido jugador de fútbol (sala, 7 y 11) y siempre defensa y puedo contar con los dedos de las manos el número de tarjetas que me han sacado. Una cosa es darle un empujón y derribarlo o como mucho hacerle la típica patadita por detrás para que sus pies tropiecen... ¿Pero clavarle los tacos en el tobillo de forma consciente? ¿Pero en qué mierdas está pensando? ¿No es consciente del daño que puede hacer? Joder, que con un poco de mala suerte le puede dejar sin jugar el resto de la temporada o dejarle ya tocado para el resto de su vida. A mí se me pasara que lesionara a alguien y que por mi culpa ya no pudiera jugar a fútbol, joder, es que me da algo...

Hombre, pero es que no es para nada comparable la adrenalina que se dispara en un partido de fútbol sala cuando tienes 11 años, que como mucho te animan tus padres, a un estadio como el Calderón, con 50.000 almas gritando, y sabiendo que te están viendo millones de personas y que un enano argentino te está meando.

Es como en Gran Hermano, que las emociones se magnifican.

Locke Cole

No digas tonterias City, se puede pegar duro, pero Ujfalusi ha entrado al tobillo, donde una entrada como la suya hace mucho daño

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 12:05:55 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Septiembre de 2010, 10:54:43 AM
Respecto a esos jugadores que cuando hacen entradas van a hacer daño, yo, de verdad, no les entiendo. He sido jugador de fútbol (sala, 7 y 11) y siempre defensa y puedo contar con los dedos de las manos el número de tarjetas que me han sacado. Una cosa es darle un empujón y derribarlo o como mucho hacerle la típica patadita por detrás para que sus pies tropiecen... ¿Pero clavarle los tacos en el tobillo de forma consciente? ¿Pero en qué mierdas está pensando? ¿No es consciente del daño que puede hacer? Joder, que con un poco de mala suerte le puede dejar sin jugar el resto de la temporada o dejarle ya tocado para el resto de su vida. A mí se me pasara que lesionara a alguien y que por mi culpa ya no pudiera jugar a fútbol, joder, es que me da algo...

Hombre, pero es que no es para nada comparable la adrenalina que se dispara en un partido de fútbol sala cuando tienes 11 años, que como mucho te animan tus padres, a un estadio como el Calderón, con 50.000 almas gritando, y sabiendo que te están viendo millones de personas y que un enano argentino te está meando.

Es como en Gran Hermano, que las emociones se magnifican.

Páginas atrás han dicho que en ligas inferiores también se dan hostias que quitan el aliento. ¿Ahí también hay la presión de 50k espectadores? Y ni siquiera eso, en la última liguilla que jugué (este pasado "curso") he visto entradas que yo no sería capaz de hacer. ¿Tú sí serías capaz de dar una patada o clavarle los tacos a alguien de forma intencionada?

No es necesario exagerar la situación. Con que hayas jugado un poco a futbol lo sabrías.

Y repito, yo no estoy hablando de la entrada en concreto de Ujfalusi, estoy hablando más en general. De esa gente que no debe tener remordimientos depués de romperle los ligamentos a otra persona y saber que se queda sin jugar durante meses.

City17

A ver, no seáis gilipollas los dos, que parecéis de Amnistía Internacional. Yo en ningún momento he dicho que lo haría; de hecho, en la puta vida he hecho una entrada así, ni siquiera cuando he jugado realmente picado.

Pero eso no quita para que comprenda perfectamente lo que debe suponer que te meen en tu propio estadio. No digamos ya si tienes una propensión hacia el salvajismo, como en el caso del checo o Alves o Ronaldo. Lo raro es que no haya más entradas de estas en cada jornada, la verdad.

lol

Encontrarse con Ujfalusi de noche tiene que dar miedo.

Atentamente: lol

Locke Cole

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 13:13:22 PM
A ver, no seáis gilipollas los dos, que parecéis de Amnistía Internacional. Yo en ningún momento he dicho que lo haría; de hecho, en la puta vida he hecho una entrada así, ni siquiera cuando he jugado realmente picado.

Pero eso no quita para que comprenda perfectamente lo que debe suponer que te meen en tu propio estadio. No digamos ya si tienes una propensión hacia el salvajismo, como en el caso del checo o Alves o Ronaldo. Lo raro es que no haya más entradas de estas en cada jornada, la verdad.

Repito, no digas tonterias. Se puede ser duro e imponer respeto sin joderle la vida al contrario. Una cosa es una falta o entrada fuerte pero que no acarree consecuencias y otra entrar a tobillo/rodilla. Si seguimos asi con que es logico o comprensible, tambien seria logico que Puyol le partiera la cara a Ufjalusi por haber lesionado a un compañero.

P.D: No estabas muy comprensible cuando Valdes se pico con Mourinho 8O

City17

¿Y ahora me comparas esto con lo de Valdés y Mourinho, que se produjo fuera del tiempo de juego reglamentario? Joder, ¿por qué no sacas de paso algo como lo de Gil y Caneda, ya directamente fuera de un estadio de fútbol?

Al margen del sinsentido de tu comparación, sigo diciendo que no hay que ser un psicópata para hacer esa entrada. En el fútbol hay hostias, y punto. Sólo Ujfalusi sabe si de verdad entró a joderle o no (él dice que no fue intencionada), así que no creo que haya que crucificarle por nada. Sanción, y punto.

A ver si cuando lesionen a Cristiano os ponéis así también, fariseos.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 15:43:44 PM
Al margen del sinsentido de tu comparación, sigo diciendo que no hay que ser un psicópata para hacer esa entrada. En el fútbol hay hostias, y punto. Sólo Ujfalusi sabe si de verdad entró a joderle o no (él dice que no fue intencionada), así que no creo que haya que crucificarle por nada. Sanción, y punto.

No, tú mismo lo has dicho:

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 13:13:22 PM

Pues el salvajismo que se lo dejen en su puta casa o lo gasten pegando a su mujer, cojones, porque a mí no me mola ni un pelo que me peguen una patada en la pierna de apoyo, por detrás y con mala hostia simplemente porque el subnormal de turno ha tenido un mal día en el trabajo.

Luis

si el afectado fuese otro y no messi no se habria armado este follon, me apuesto lo que sea

why

Si la falta se la llega a hacer... no sé, por decir dos nombres aleatorios, Dani Alves a Toni Moral no se hubiese armado este follón.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Vaya, Why citando LITERALMENTE a Roncero ayer en Punto Pelota, qué novedad :lol:

-D7R1-

Shino puteiro

Cuando un tio esta desesperado y co,n rabia le echa demasiadas ganas y piensa que es capaza de cosas de las cuales es imposible que las hagas.
Por eso siempre hay entradas de ese tipo.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida