Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

X-D

No sé por qué he tardado tanto en empezar a postear en este subforo. La de risas que me habré perdido X-D

elNuevo

Cita de: why en 23 de Septiembre de 2010, 13:30:00 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Septiembre de 2010, 09:34:01 AM
Si yo dependo de algo es que lo NECESITO para conseguir el fin que busco. Si consigo el fin sin ese algo, ¿qué mierda de dependencia es esa?

Venga hala, ya pasó.

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2010, 12:08:55 PM
Claro, siempre puede pitaros un árbitro un penalti inexistente o expulsar un jugador injustamente del equipo contrario, porque tenga cargo de conciencia de cuando expulsó justamente a uno de tu equipo.

¿Es injuto pitar penalti por mano dentro del área? ¿Desde cuando?  :?

Lo de la expulsión de Pepe aún más absurdo.  :rolleyes:

cuando las manos son involuntarias.

ahora me saldrás con reformas en el reglamento, pero si sigues la liga recordarás una manos en el area un el segundo partido del levante que IMO justamente no se pitaron, para perjuicio de las putas ranas.

la expulsión de pepe... mira, la primera amarilla, podría PERFECTAMENTE haber sido roja directa.

why

Cita de: elNuevo en 23 de Septiembre de 2010, 13:54:25 PM
cuando las manos son involuntarias.

¡¡¡ Pero si el presidente del Espanyol RECONOCIÓ que era penalti !!!

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

el presidente del español es más madridista que tú

why

Cita de: elNuevo en 23 de Septiembre de 2010, 14:07:11 PM
el presidente del español es más madridista que tú

Ya, y Ángel Torres y bien que le da cera al Madrid

Jack_Burton

¿Se pondrá líder hoy el sevilla entrenado por el indigente Álvarez? Aunque engañoso y efímero, sería divertido por una vez.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Septiembre de 2010, 13:35:37 PM
X-D

No sé por qué he tardado tanto en empezar a postear en este subforo. La de risas que me habré perdido X-D

No lo sabes tú bien. Aquí Why campa a sus anchas y nos obsequia con grandes momentos. Es un humorista nato!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

No discutáis con Why, que os saca el retrovisor en plan jaque mate X-D

City17

Pues en este caso, la gente se está equivocando con respecto al supuesto "robo". Antes del penalty, hubo unas mano clarísima de un defensa del Espanyol a tiro de Ozil. Involuntaria o no, el balón de Ozil iba a puerta y la mano cortó la trayectoria. Ese primer penalty nadie lo menciona, por lo que parece.

En cuanto a la mano de Luis García, está claro que es involuntaria, pero tampoco es descabellado pitarla. La mano no está pegada al cuerpo y desde luego Luis García comete una irresponsabilidad al separarla tanto en la barrera. Podría o no pitarse, pero desde luego no es para decir que sea un robo.

La expulsión de Galán es injusta, en eso estamos todos de acuerdo. Pero en términos generales, no vi yo tanto robo. Simplemente, un árbitro pésimo.

NNapalm

La mano a tiro de Ozil, primero pega en el culo del defensa y luego, al botar, le pega en la mano. Ahí sí influye la involuntariedad, ya que no corta jugada, y no es mano nunca.

La mano de Luis garcia, sí la tiene pegada al cuerpo, para protegerse la cara, lo que toda la vida se ha hecho y nunca se ha penado, protegerte con el codo. Pero da la casualidad que hoy en día eso sí es mano, penalty y además expulsión. No se suele aplicar pero así es la normativa, aunque supongo que dada la idiotez de la misma el año que viene la volverán a cambiar.

lol

Cita de: NNapalm en 23 de Septiembre de 2010, 19:02:01 PM
y no es mano nunca.
Depende del equipo que tira la falta.

Atentamente: lol

why

Cita de: Jack_Burton en 23 de Septiembre de 2010, 14:32:21 PM
¿Se pondrá líder hoy el sevilla entrenado por el indigente Álvarez? Aunque engañoso y efímero, sería divertido por una vez.

:)

elNuevo

perrakah y malotah

Cita de: elNuevo en 24 de Septiembre de 2010, 09:16:42 AM
¿Por que se encaró Palop con la grada?

"Hay un aficionado concreto que no deja de insultarnos y de forma educada le he dicho que él anime y que nosotros intentaremos hacerlo mejor", ha asegurado el guardameta tras el partido.

lol

Hostias, no me había dado cuenta de que mañana es el clásico :o .

Atentamente: lol