Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Unos por idiotas y otros porque se les va la pinza: fakin ameisin...

Atentamente: lol

lol

¡Ay, la puta! Cinco minutos más .

Atentamente: lol

why

Mucho tardó el Sevilla en echar a Álvarez...

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

elNuevo

¿era la roja de amorebieta  más roja que esta jugada?

¿como iría la liga, sin que los todopoderosos "grandes" se vieran favorecidos cada jornada?

why

A día de hoy, que cristiano juegue todo el partido no es ni mucho menos una ayuda. Es más, si lo expulsan, al Levante le caen 4 fijo.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Septiembre de 2010, 10:59:45 AM
A día de hoy, que cristiano juegue todo el partido no es ni mucho menos una ayuda. Es más, si lo expulsan, al Levante le caen 4 fijo.

Si, viendo el partidazo que se cascaron Ozil e Higuain es perfectamente probable :lol:

elNuevo

Cita de: elNuevo en 27 de Septiembre de 2010, 09:54:03 AM
¿como iría la liga, sin que los todopoderosos "grandes" se vieran favorecidos cada jornada?

Cuanta razón tienes joder, ¿te fijastes en el fuera de juego de Rubén que NO era y que perfectamente podía haber supuesto una victoria levantinista?

NNapalm

elNuevo, que al Barça y el Madrid son a los que más les ayudan está clarísimo. Pero tan claro como que después, el Sevilla y el Valencia son los más ayudados, y después el Aletico y el Athletic, etc.

En un partido le pueden robar a cualquiera, y digo más, hasta en una temporada completa un equipo grande puede verse perjudicado... pero a largo plazo, los equipos con estatus reciben más de lo que les quitan.

Aunque por otra parte, hace tiempo que dejé de pensar en la mala fé de los árbitros, yo creo que es normal que al equipo con más posesión, con más ataques, les piten más jugadas a favor, tanto acertada como equivocadamente.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 27 de Septiembre de 2010, 13:47:16 PM
elNuevo, que al Barça y el Madrid son a los que más les ayudan está clarísimo. Pero tan claro como que después, el Sevilla y el Valencia son los más ayudados, y después el Aletico y el Athletic, etc.

Eso no es así para nada, cuando un equipo le pelea una liga al Madrid o Barça, lo tiene que hacer A PESAR de los arbitros.

Cuando no juegan ni madrid ni barça las concesiones arbitrales suelen favorecer al local, ni más ni menos, el ejemplo de todo esto lo tienes en el Hercules-Valencia de este año, por ejemplo.

y que especialmente menciones al valencia como el más ayudado por los árbitros tras los dos grandes es especialmente sangrante, cuando en las dos últimas copas del rey fuimos tirados por un gol legal anulado a marchena y por un gol en fuera de juego de fabiano contra depor y sevilla.

cuando en europa nos odian (debe de ser desde el puñetazo a burdisso) y toda la Europa League del año pasado fue cuesta arriva por culpa de los árbitros, especialmente la eliminatoria contra el Wender Bremen en total, dos expulsiones una rgurosa y otra inventada y dos penaltys inventados (el de Mestalla ante el Bremen absurdo).

y en la liga, cuando se la ganamos al madrid fue con varios atracos incluidos de pormedio (el más famoso el penalty inexistente a Raul, pero no el único).

Si en españa somos conocidos como llorones (pagaría por ver al Madrid en nuestra situación), para encima ahora escuchar que somos los más favorecidos.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 27 de Septiembre de 2010, 13:47:16 PM
Aunque por otra parte, hace tiempo que dejé de pensar en la mala fé de los árbitros, yo creo que es normal que al equipo con más posesión, con más ataques, les piten más jugadas a favor, tanto acertada como equivocadamente.

pues yo esa mala fé la veo clara, un arbitro favorece al madrid y al día siguiente no es ni comentado y en los periódicos se le puntua con buena nuta, luego gana el Guruceta.

lo perjudica y se lleva portadaza del Marca, del As y si es clamoroso, congelador.

mira el video que he puesto, la patada de CR7 merecía expulsión, sin embargo, no la pitó y su actuación pasa desapercibida (no sale ni en crónicas ni el noticias), lo llega a expulsar (que habría sido lo correcto) y tras el empate como mínimo, ahora tú, sabrías el nombre del arbitro que lo expulsó.

y esto los árbitros lo saben, ¿te crees que no?

Luego los entrenadores de Mandril y Farça, dicen cosas como "No, nos gusta hablar de los árbitros, todos se equivocan, y es algo inevitable, hoy por tí, mañana por mí"
y quedan como auténticos caballeros.

NNapalm

Me estás hablando de ejemplos concretos xD, ¿de verdad te crees que no tienen TODOS los equipos del mundo ejemplos concretos para demostrar lo perjudicados que son por los árbitros?.

¿Has visto el penalty del Barça-Racing de esta temporada? ¿o el gol legal de Bojan que el año pasado le dejó fuera de la final de la CHampions?... ¿y qué? Así es el fútbol.

En serio, yo voy a San Mames, y todo el mundo habla de lo que nos roban, y no se lo inventan eh, lo piensan de verdad... pero luego vas a otro campo, sea cual sea... y comentan lo mismo. En todos. Gente como tú pero con la camiseta de todos los colores. Si hasta el gordaco de Why se pasa el día hablando de Villarato contra el Madrid xD.

Cada cual se monta su película, y tú ahora te la estás montando con que si el Valencia le está peleando la liga al Madrid xD. Pero que estamos en la jornada 5 buen hombre, qué cojones va a estar peleando nada a nadie :roto2:

elNuevo

Cita de: NNapalm en 27 de Septiembre de 2010, 14:13:46 PM
Cada cual se monta su película, y tú ahora te la estás montando con que si el Valencia le está peleando la liga al Madrid xD. Pero que estamos en la jornada 5 buen hombre, qué cojones va a estar peleando nada a nadie :roto2:

me refería a cuando se la peleó hace 5 años, lo del hércules, era para ejemplizar lo de que cuando no juegan ni el madrid ni el barça se suele beneficiar al local, y aunque el ejemplo sea un caso concreto supongo que estarás deacuerdo.

Me estás hablando de ejemplos concretos xD, ¿de verdad te crees que no tienen TODOS los equipos del mundo ejemplos concretos para demostrar lo perjudicados que son por los árbitros?.

ejemplos concretos que hablan de las tres últimas competiciones que ha disputado el valencia se ha quedado fuera o casi lo ha hecho, si uno del chelsea, viniera a quejarse por dos partidos concretos que le han costado disputar las dos últimas champions siendo uno de los favoritos, tendría la misma razón para hacerlo

En serio, yo voy a San Mames, y todo el mundo habla de lo que nos roban, y no se lo inventan eh, lo piensan de verdad... pero luego vas a otro campo, sea cual sea... y comentan lo mismo. En todos. Gente como tú pero con la camiseta de todos los colores. Si hasta el gordaco de Why se pasa el día hablando de Villarato contra el Madrid xD

tienes razón, seguramente cada uno verá las putadas en su puerta, excepto claro, barça y madrid, en cualquier caso, afirmar que el valencia es el tercer equipo más beneficiado de españa por los árbitros me parece locura, no creo que halla un tercer equipo, como he dicho, en caso de duda van con el local, excepto cuando tienen miedo a lo que te comentaba de portadas criminales y congeladores.

Saludos.

Shino puteiro

Cita de: Shino puteiro en 26 de Septiembre de 2010, 14:57:40 PM
ayer me escojonaba viendo futbol moro
un escojone de portero crack mediatico:
Pongamonos en antecedentes mediaticos de este tio:
La extraña jugada sucedió en los octavos de final del torneo de fútbol de ese país.

El equipo MAS Maghreb de Fés y el FAR Rabat, vigente campeón del de Marruecos, se enfrentaron. El compromiso terminó empatado a un gol, por lo que la serie se definió con los cobros de penaltis.

Khalid Askri, portero del FAR de Rabat, paró el cobro de su rival y se fue a celebrar con la hinchada. Mientras celebraba, el balón siguió en juego y terminó entrando lentamente en el arco.

Al final, el árbitro validó el tanto, lo que le dio la clasificación a la siguiente fase al MAS Maghreb de Fés.

Pero ayer ya rizo el rizo

Dicen que ha abandonado el equipo y esta buscando curro.
X-D X-D X-D
hoy ha salido en la tele hahahahahahahahahahahahahaha

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

perrakah y malotah