Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

why

Cita de: NNapalm en 27 de Septiembre de 2010, 14:13:46 PM
Me estás hablando de ejemplos concretos xD, ¿de verdad te crees que no tienen TODOS los equipos del mundo ejemplos concretos para demostrar lo perjudicados que son por los árbitros?.

¿Has visto el penalty del Barça-Racing de esta temporada? ¿o el gol legal de Bojan que el año pasado le dejó fuera de la final de la CHampions?... ¿y qué? Así es el fútbol.

En serio, yo voy a San Mames, y todo el mundo habla de lo que nos roban, y no se lo inventan eh, lo piensan de verdad... pero luego vas a otro campo, sea cual sea... y comentan lo mismo. En todos. Gente como tú pero con la camiseta de todos los colores. Si hasta el gordaco de Why se pasa el día hablando de Villarato contra el Madrid xD.

Cada cual se monta su película, y tú ahora te la estás montando con que si el Valencia le está peleando la liga al Madrid xD. Pero que estamos en la jornada 5 buen hombre, qué cojones va a estar peleando nada a nadie :roto2:

Seguramente esté más delgado que tu, borrokilla X-D

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Raedon

why

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Pero estoy de acuerdo, Why. Ha sido tristísimo...

Raedon

Tanis

El Barça ha jugado muy bien en la primera parte pero tiene un banquillo de mierda.

Bojan es terriblemente malo y Pedro mediocre.

Han hecho muchas oportunidades pero querían meterse con el balón dentro de la portería y sin tirar.

Defensivamente se desconcentran y les hacen ocasiones con facilidad. Iniesta está sobrevalorado y... bueno, se podría resumir en que falta un jugador como digamos Eto'o, que pasa de tanta floritura, la pillaba y la enchufaba. Sin tonterías.

Pero la primera parte y parte de la segunda ha jugado bien. ¿Fin de ciclo? A saber. A mí desde luego no me inspira mucha confianza con ese banquillo. Y Guardiola se está acostumbrando mucho a las Guardioladas. Se terminará creyendo un dios, como Cruyff y morirá con sus tonterías de hacer un once inicial de canteranos o parecido.

why

El Madrid del defensivo Mourinho tiene más puntos, más goles a favor y menos en contra que los inventores del fútbol.

P.D: Higuain se mea en Villa.

Luis

Luis

hasta casillas le puede hacer un gol al depor si se lo propone

Raedon

Ö Ö ÖZILLLLLLLLLL

Guardiola la caga tanto si ficha como si no lo hace  :lol:

Raedon