Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

CNL

Raedon

lol

Pr0ZaK

Raedon

Cita de: lol en 04 de Octubre de 2010, 01:41:38 AM
Cita de: Raedon en 03 de Octubre de 2010, 23:17:19 PM

¿Te has vuelto valencianista?

Atentamente: lol

Solo hay algo que odio casi tanto como al barcelona, y es el valencia.

why

Cita de: CNL en 04 de Octubre de 2010, 00:39:04 AM
Cita de: why en 03 de Octubre de 2010, 22:26:19 PM
P.D: Higuain se mea en Villa.

Mi detector de TROLLS ha explotado.

Se llama espejo. Y si, comprendo que haya estallado.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Todos los espejos del país emigraron cuando naciste tú.

NNapalm

Crescendolls

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2010, 21:52:33 PM

Bojan es terriblemente malo y Pedro mediocre.

Pero mira que eres burro...

El "mediocre" dió la asistencia del gol... y no es la primera este año.

Necesitamos a Pedro como el comer, porque es un tio que trabaja muchísimo en la presión y entiende muy bien lo que quiere Pep de los jugadores de arriba.

Con Bojan no hay manera... Se estancó y no da para más... Encima está ansioso y eso lo empeora todo (y eso que decían que el domingo tampoco lo hizo mal).

Totalmente de acuerdo en lo del banquillo... Faltan recursos ofensivos para revolucionar un partido, no puede confiarse todo a los canteranos que van llegando (no tan pronto).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Lo peor de todo fue un artículo de ayer del Sport en el que decían que Bojan, Eto'o y Villa eran igual de efectivos. Y en Meri alguno me defendió que era real. Menudo manta. Y Pedro este año no hará nada. Siempre he dicho que tenía gol (y metía golazos), pero sin eso se queda en nada. Sí, dio un gol, pero poco más.

Arriba deberían ser Iniesta Villa Messi. Y lo de Iniesta porque falta un extremo de garantías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Te doy la razón en casi todo, pero que metas palos a Iniesta, siendo el jugador con más clase que hay actualmente... pf. Otra cosa es que las lesiones no le respeten, y sea un poco irregular, pero ese tío es un dios jugando al fútbol, Tanis.

Tanis

Iniesta es muy bueno, pero sólo digo que ahora mismo está sobrevalorado porque no es dios. Cuando quiere jugar fácil es divino, pero cuando se pone a hacer florituras tontas me pone un poco de los nervios. Y el año pasado le ocurrió mucho. Es como si tuviese que justificar lo bueno que es y se perdiese en demostrarlo.

Incluso hizo un mundial irregular, porque empezaba mal los partidos y los terminaba bien, con mención especial en la final. Ahí moló porque noté que en un punto sacó casta y se echó el equipo a la espalda. En ese momento le dije a mis colegas: se ha puesto en modo dios, por fin.

Pero tiene que jugar fácil, como él sabe. Que no se le suba la fama a la cabeza.

Naúfrago

Bueno, en eso te puedo dar la razón, pero es algo comprensible, y más jugando en el Superbarça. Pero le das demasiada caña aún así. Ya le quisiera yo en el Madrid.

Tanis

A los que pueden dar más de sí hay que exigirles.