Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2010, 16:15:50 PM
Pero hay que joderse lo bueno que es el cabrón, eh :sisi:

Pues precisamente esta año está a un nivel bastante bajo.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Boh, parece mentira que teniendo a jugadores como Sergio Ramos o C.Ronaldo, que no se caracterizan por su carisma o simpatía, os quejéis de Piqué. Todos son buenos jugadores dentro del campo, no se les puede pedir más. Al fin y al cabo, solo son jugadores de fútbol.

elNuevo

Se que uno no puede hacerse castillos con un jugador que aun no ha jugado ningún partido en primera división, y que su futuro es una incognita.

Pero la última vez que me ilusionó tanto un canterano, este se llamaba David Silva

why

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Sí, estrella en categorías inferiores del club y de selección, convocado por meritos propios para hacer la pretemporada con el primer equipo siendo el mejor de todo el equipo y relegado a tercera división al empezar la temporada mientras toda la afición pedíamos que le dieran hueco en la plantilla, por fín lo sube para hacerlo debutar contra el logroñes y clava dos goles increibles haciendo partidazo.

City17

City17

Naúfrago

Que te rías del Barça B por fanatismo anti-barcelona a costa del equipo de tu comunidad que no es capaz de subir a 1º y ganar al equipo que realmente odias.

Es bastante gracioso.

City17

Cita de: Naúfrago en 13 de Noviembre de 2010, 20:53:20 PM
Que te rías del Barça B por fanatismo anti-barcelona a costa del equipo de tu comunidad que no es capaz de subir a 1º y ganar al equipo que realmente odias.

Es bastante gracioso.

¿Es tanto el rencor que me tienes, como para tener que sacarte de la manga una teoría tan rocambolescamente soplapollas sin venir a cuento?

No sé, macho. Al menos, que no se note. O que se note directamente, como hace el Chino. Pero quedarse a medias, para alguien de recursos más bien escasos como tú, da un poco de cosilla.

La verdad es que a veces suspiro por tener un archienemigo en condiciones. :(

Naúfrago

:lol:

Tan sólo lo hago para ver que escribes, aunque tenga razón como en este caso. Cada uno se divierte como puede y con lo que sus limitados recursos le permiten.

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2010, 20:55:51 PM

Hombre, yo no quiero ostentar ese título, a mí me caes bien.

elNuevo

cabezazo mediocre de benzemá, cantada de juan pablo y gol.

cabezazo increible de barral, paradón de casillas.

ambas a 10 minutos del final del encuentro.

Como marca diferencias el cabronazo.

Raedon

Casillas es eterno, el mejor portero del mundo ¿Por qué hay gente que lo sigue negando? Gente como CNL.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2010, 20:55:51 PM
Cita de: Naúfrago en 13 de Noviembre de 2010, 20:53:20 PM

Es bastante gracioso.

¿Es tanto el rencor que me tienes, como para tener que sacarte de la manga una teoría tan rocambolescamente soplapollas sin venir a cuento?

No sé, macho. Al menos, que no se note. O que se note directamente, como hace el Chino. Pero quedarse a medias, para alguien de recursos más bien escasos como tú, da un poco de cosilla.

X-D

Yo he pensado lo mismo, City. No digas tonterías :lol: Deberías estar tranquilo, aun vais líderes con un punto de diferencia. Ya tendrás tiempo de rabiar cuando el Barça se ponga en cabeza.