Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Vamos a ver: al Granada le tengo cariño. Ya he comentado antes otros resultados del Granada. Este, evidentemente, era especial porque odio todo lo que huela a culé.

Así que, de repente, ¿poner ese resultado se convierte en un acto infame de cobardía y rabia contenidas? Hay ganas, ¿eh?  :)

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2010, 12:02:41 PM
Así que, de repente, ¿poner ese resultado se convierte en un acto infame de cobardía y rabia contenidas? Hay ganas, ¿eh?  :)

No, solo de rabia, pero sin contener :sisi:

Darkokova

Vengo a decirle a lol que lo siento, que su equipo el domingo palma.

lol

No sé ni con quien jugamos xD.

Atentamente: lol

Darkokova

lol

Oh mierda, el domingo nos eliminan entonces de la copa pepsi frutas.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Tiene su gracia, si, pero sobra Mourinho, que nunca ha insultado a Guardiola, por mucho que desde Barcelona quieran vender que es un impresentable.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

En una cosa tienes razón (no ha insultado a Guardiola), en otra no (es un impresentable, aunque sea buen entrenador y a vosotros os dé igual la forma en que gane los títulos).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

zarba

why

Cita de: Crescendolls en 19 de Noviembre de 2010, 23:01:41 PM
En una cosa tienes razón (no ha insultado a Guardiola), en otra no (es un impresentable, aunque sea buen entrenador y a vosotros os dé igual la forma en que gane los títulos).

No creo que sea un impresentable. Eso lo eran Schuster o Van Gaal. ¿Que nos da igual como gane los títulos? Hombre, eso a todas las aficiones del mundo. Y el que diga que no, miente. De todas formas Mou gana los títulos pasando por encima de sus rivales (y luego los que no son impresentable le ponen los aspersores)

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Que abuso del barça, 0 - 5 en la primera parte  X-D

Tanis

A mí me está dando un poco de pena, aunque después me fastidia que no metan todos los que puedan. Debería dar descanso a unos cuantos. Por cierto, este partido me parece un espejismo, espero que no se desate un exceso de euforia. Menos mal que los jugadores no son tan tontos, en ese aspecto, como los periodistas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

La que le está cayendo al Almería :roto2: .

Raedon

Ahora resulta que el barsa es un buen equipo, yo alucino.