Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Por culpa de Messi hoy Cristiana se pondrá nerviosa y empezará a hacer cutrechuts a porteria de los suyos desde distancias largas, me lo veo venir.

Raedon

lol

Hala, con esto y un bizcocho que el árbitro pite ya o algo, no sé, pobre Almería X-D .

Atentamente: lol

Raedon

Joder es que hasta Bojan marca a pares, para que os hagais una idea de como va el partido.

Raedon

lol

Cita de: Raedon en 20 de Noviembre de 2010, 21:29:42 PM
Joder es que hasta Bojan marca a pares, para que os hagais una idea de como va el partido.
Es un entrenamiento y la prensa nos engaña.

lol

¡Mierda, que se me quema la cena!

City17

A ver en cuántos periódicos de mañana aparece el acompañamiento "...ante un flojo rival", como suele pasar siempre que el Madrid golea.

Ya veréis como en poquitos, poquitos.

Raedon

Bueno, voy a ver el mandril. Después de esto necesitamos por lo menos 3 o 4 chicharros y la porteria a 0.

City17

A mí me gustaría que hoy descansaran unos pocos, pero al Mourinho se le mete en la cabeza el mismo 11 siempre, y el mismo 11 juega. Por ejemplo, hoy podría jugar Albiol por el psicópata de Pepe, o Benzema por Higuaín.

Tanis

Cita de: Raedon en 20 de Noviembre de 2010, 21:27:31 PM
Por culpa de Messi hoy Cristiana se pondrá nerviosa y empezará a hacer cutrechuts a porteria de los suyos desde distancias largas, me lo veo venir.

Eso he pensado yo, pero creo que Ronaldo va madurando.

Muajajajaja, no, es broma.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Seguro que el Almería sacó a los suplentes para regalar el partido :)

Me alegro por Preciado, y que les den un rato por el culo a los anormales bocachanclas mandrilistas.

Shino puteiro

Cita de: City17 en 20 de Noviembre de 2010, 21:34:32 PM
A ver en cuántos periódicos de mañana aparece el acompañamiento "...ante un flojo rival", como suele pasar siempre que el Madrid golea.

Ya veréis como en poquitos, poquitos.
esque te trolean

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

Cristiana ha superado al enano coñón de nuevo, y eso que no ha chutado los dos penaltis.

City17

Follada fácil a los de Galdácano. Pepe me cae mal.