Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Hala tu, nos han pitado un penalti :o .

Atentamente: lol

Darkokova

A la Real todavía no.

pd: Te cambio a Reyes por Markel.

City17

Ha empezado muy bien la Real, pero pronto se ha echado a perder. El Atleti bastante regulero, sólo ha jugado cuando los vascos les han dejado.

lol

Cita de: Darkokova en 21 de Noviembre de 2010, 23:06:50 PM
pd: Te cambio a Reyes por Markel.
No hago la colección de cromos de la liga, lo siento.

Pr0ZaK

El Espanyol ha ganado al Hércules. No sé si alegrarme o entristecerme =(

Naúfrago

Vaya baño y vaya partido más entretenido. :chachi: Aunque me da que la segunda parte va a ser un tostón, a ver si me equivoco.

City17

lol

A ese equipo lo arbitro hasta yo, ains...[/trollaco]

Naúfrago

El árbitro ha estado bien, pese a tragarse dos penalty clarmorosos en contra del Madrid.

zarba

Cita de: Naúfrago en 23 de Noviembre de 2010, 21:34:19 PM
Vaya baño y vaya partido más entretenido. :chachi: Aunque me da que la segunda parte va a ser un tostón, a ver si me equivoco.

Igualito que el tiki taka...

lol

Cita de: Naúfrago en 23 de Noviembre de 2010, 22:53:42 PM
El árbitro ha estado bien, pese a tragarse dos penalty clarmorosos en contra del Madrid.
Déjame trollear a gusto, hijo de Quintiliano .

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

una verguenza lo de las expulsiones, es una mofa.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Cierto, es la primera vez en la historia que sucede eso.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 24 de Noviembre de 2010, 03:11:42 AM
Cierto, es la primera vez en la historia que sucede eso.

Mourinho es un tramposo y por estas cosas se demuestra. Está claro que él desconfió (por ejemplo) de Preciado porque cree que todos son igual que él. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

En serio, muy mal. Vergonzoso. Y no digáis que justificaría eso del Barcelona porque nunca lo ha hecho. Y hasta anoche el Madrid tampoco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.