Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Todos los que conozco del Valencia son unos llorones de primera, eso sí el par de años que estuvieron arriba no había quien los aguantara.

Lo de Albelda me parece justo.

Raedon

Yo tengo un colega del valencia que es igualito a elnuevo, otro impotente. No entiendo por qué no se hacen del madrid o del barsa y dejan de sufrir, la verdad.

elNuevo

Cita de: Raedon en 10 de Diciembre de 2010, 17:37:01 PM
No entiendo por qué no se hacen del madrid o del barsa y dejan de sufrir, la verdad.
Dejaría de sufrir pero también de disfrutar.

Cita de: Naúfrago en 10 de Diciembre de 2010, 17:34:49 PM
Lo de Albelda me parece justo.

¿El que? ¿La expulsión, la sanción posterior, el uniforme criterio utilizado en los tres casos que puse arriba? ¿Todo?

Cita de: Raedon en 10 de Diciembre de 2010, 17:34:49 PM
Yo tengo un colega del valencia que es igualito a elnuevo, otro impotente.

Es lo más normal del mundo, es el efecto secundario de tener que tragar lo que traga cualquier persona con dos ojos en la cabeza y que tenga que ver todos los partidos del Valencia, lo bueno es que cuando no podeis negar el robo, y no podeis negar la parcialidad del comité, pues solo os queda llamarnos llorones porque nosotros nos quejamos por ello, pues ala, hasta el siguiente, que seguro que llegará

Ahora os voy a dar algo para que me llameis llorón con razón (aunque tampoco me lo podreís negar, claro).

Todas las expulsiones recibidas por el Valencia durante toda la competición, han sido clarísimamente inventadas sin una mínima posibilidad de duda.

- La entrada de Martín Cáceres a Topal, de la que aun se está recuperando el Turco, y que le envió al vestuario lesionado y con roja directa frente al Sevilla.
- Las manos involuntarias y pegadas al cuerpo de Navarro en el área con un balón que no iba a puerta y que acabó en penalty y en la primera de las dos injustas amarillas que recibo Navarro contra el Hércules.
- La de Albelda por ser empujado en un corner y controlar un balón con el pecho.
- La de Stankevicious, que aunque es la más pitable de las cuatro, en mi opinión la primera amarilla sobraba.

Naúfrago

Eh, que el tercer quote no es mío xD

En cuanto a lo de Albelda, está bien expulsado, aunque sea riguroso y esa falta de respeto al árbitro conlleva otro partido. Totalmente de acuerdo.

elNuevo

Cita de: Naúfrago en 10 de Diciembre de 2010, 18:08:52 PM
Eh, que el tercer quote no es mío xD

En cuanto a lo de Albelda, está bien expulsado, aunque sea riguroso y esa falta de respeto al árbitro conlleva otro partido. Totalmente de acuerdo.

Los cojones está bien expulsado, eso no se lo creen ni Valencianistas, ni Madridistas, ni el Comité que le ha anulado la segunda targeta amarilla tras recurrir el valencia ante la evidencia, lo riguroso es la primera amarilla, tan rigurosa que nunca se debió de mostrar, igual que cuando hubo otro rifirrafe entre pepe y joaquín se amonestó solo a joaquín. Pero esque la segunda directamente es de chiste.

porcierto, explayate más, supongo que piensas que Ramos o Negredo también merecían más sanción. ¿No?

Naúfrago

elNuevo

Naúfrago

Por expresar mi opinión? Al Madrid le han robado muchos partidos, y al Racing, y a mis amigos en regional y no vengo aquí llorando con conspiraciones y demás chorradas.

El Valencia está donde se merece, porque no da más de sí. Esa es la realidad.

elNuevo

¿pero que conspiraciones y que puta mierda? yo solo he señalado lo injusta que es la decisión del comité como lo habrías hecho tú si a tu equipo le hubieran hecho algo similar (Sci-fy). Has sido tu el que has venido trolleando, ¿que quieres?

Naúfrago

Que no vengo troleando, tío, pero es que eres un lloreras xD Sólo con el paréntesis que has puesto ahí ya se puede ver. Es como si vengo yo a quejarme de que contra el Barça no nos pitaron un penalty y que el 3º gol es en fuera de juego y digo que nos robaron. X-D

elNuevo

si el partido hubiera quedado 2-0, las polemicas hubieran ocurrido en el 70 con 0-0, y las "supuestas" cagadas fueran ni la mitad de evidentes que las del Valencia te aseguro que españa, a día de hoy, dos semanas después del partido aun sería inhabitable de la rabia con la que estaríais llorado.

Joder, si siendo como fué ya se ha quejado la gente en este foro del arbitraje, imaginate como habría sido la situación. Aunque podrías tener muy claro, que en caso de robo evidente, yo no vendría a reirme de ti por quejarme, pondría algun "ya tocaba", pero no diría que el pecho es el brazo.

Tanis

Ichi, pero es que no fue penalti ni fuera de juego.

Tampoco fue mano, aunque lo pudo parecer. Yo lo tenía claro, esa expulsión iba a ser la excusa perfecta para el malo de Albelda. No tenía por qué hacer el subnormal, pero qué va, él prefería realizar una jugada ambigua en la que podían pitarle falta.

El Valencia siempre está deseando tener una excusa con el Madrid. Si no fuese con esa actitud llorona le iría bastante mejor. Que sí, lleva razón, pero parece que está esperando que le ocurra algo para decir, lo ves.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2010, 19:02:44 PM

No voy a entrar en la discusión e incluso en el fuera de juego podría darte la razón, pero lo del penalty es inapelable. De todas formas es una batalla en la que no participaré.

Tanis

No por decir mucho una mentira se transforma en verdad. Tú lo dejas caer, y si cuela, cuela.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2010, 19:02:44 PM

Tampoco fue mano, aunque lo pudo parecer. Yo lo tenía claro, esa expulsión iba a ser la excusa perfecta para el malo de Albelda. No tenía por qué hacer el subnormal, pero qué va, él prefería realizar una jugada ambigua en la que podían pitarle falta.

El Valencia siempre está deseando tener una excusa con el Madrid. Si no fuese con esa actitud llorona le iría bastante mejor. Que sí, lleva razón, pero parece que está esperando que le ocurra algo para decir, lo ves.

Ahí la verdad es que te tengo que dar la razón completamente, yo estaba en el Santiago Bernabeu, a falta de 20 minutos para el final del partido, el valencia estaba aguantando un 0-0 de puta madre en el marcador recibiendo ocasiones, pero creando alguna a la contra de vez en cuando, y en cuanto se inventaron la expulsión de Albelda, no solo yo, sino todos los valencianistas explotamos de alegría y de jubilo, pocos momentos más felices en toda nuestra vida, lo llevamos en la sangre, que vamos ha hacerle.