Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Agradecidos deberías estar al comité de que os libre del cáncer ese que juega por decreto. Lleva años acabado.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Para mí desde luego es uno de los problemas del equipo. No puede tener tanto peso un jugador tan malo. El día que se pire, al Valencia le irá mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Eso no te lo voy a discutir, pero esque Topal aun está lesionado por la durísima entrada que le costó su expulsión directa.

elNuevo

Claro que teneis razón, pero es culpa de la prensa, me refiero a sus putitas RadioNou y SuperDeporte que a base de alterar la opinión popular han conseguido, que jugadores que venían a jugar de mediocentros (Maduro) juegen de centrales para no quitarle el puesto, que jugadores como Manuel Fernandes (que no será un santo tampoco..) hallan recibido brutalísimas criticas desde su llegada solo por jugar en su posición (cuando si este tipo con minutos y un entrenador competente y no el idiota de hondarribia, daría muchísimo más de sí) o que Topal aun no sea titular habiendo jugado mucho mejor que Albelda.

Lo que no se, es hasta que punto es culpa del propio Albelda, ami me parece un caso muy parecido al de Raul pero a nivel provincial, no soy del madrid y no conozco en profundidad el tema, pero siempre he pensado quien defienda la prensa "Raulista" tiene tan poca razón como quien ataque el comportamiento del propio Raul

Tanis

Podría ser. Todavía me acuerdo de Koeman y cuando intentó cargarse a unos cuantos. Lo hizo mal, pero en ese aspecto lo intentó.

¿Y no os gusta Emery? A mí me parece un entrenador curiosete. Porque hay que tener en cuenta que al Valencia le han quitado sus jugadores más importantes...

elNuevo

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2010, 19:46:44 PM
Podría ser. Todavía me acuerdo de Koeman y cuando intentó cargarse a unos cuantos. Lo hizo mal, pero en ese aspecto lo intentó.

¿Y no os gusta Emery? A mí me parece un entrenador curiosete. Porque hay que tener en cuenta que al Valencia le han quitado sus jugadores más importantes...

Ami eso me cabreó mucho, en aquel entonces, Albelda era un suplente perfectamente válido para el equipo, Angulo mejor que Arizmendi y por encima de todo, Cañizares era muchísimo mejor que Timo Hildebran, además, Koeman no era nadie, la orden de cargarse a las vacas sagradas vino de Soler (el peor presidente de la historia del valencia) y se trajo a Koeman a propósito para hacerlo.

y respecto a Unai, no represento el valencianismo, pero no me gusta nada, por fallos y fallos que van acumulandose durante los partidos, digamos que es un flipao y un poco friki, le gusta hacer cosas raras con las alineaciones que casi siempre le salen mal, hablando de jugadas ensayadas lo mismo, su confianza en la cantera es NULA (echo a perder a michel el año pasado, y este año Isco debía formar parte del primer equipo desde el principio, si no llega a ser por una doble lesión nunca habría confiado en alba para una posición que no es la suya pero en la que el chaval se está adaptando.

Generalmente, cuando lo sigues, te das cuenta de cagadas gigantescas, jugó un día en liga con los defensas suplentes (porque sí), empatando el partido contra el zaragoza o contra el mallorca no me acuerdo, para luego, llegar copa del rey, y no saber quien poner (acababan de jugar los suplentes), jugando titulares copa y liga 3 días despues.

En jugadas de estrategia es patético, el atlético de Madrid ha aprobechado en 3 partidos nuestras jugadas de estrategia lo mismo que nosotros en 2 años.

Los cambios se los tira muy, muy lentos.

Pero sobretodo, es un entrenador blando, al que todo el mundo se toma por el pito del sereno, habla como un deficiente mental, se comporta en el campo como un gilipollas, los jugadores sudan de su puta cara mientras el se lo tolera, como cuando vicente dijo "Si el año que viene sigue Unai yo me voy" y jugó después, o lo de la borachera de banega.

También tiene cosas buenas, ha sabido gestionar muy bien el tema de la portería por ejemplo.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2010, 19:09:14 PM
No por decir mucho una mentira se transforma en verdad. Tú lo dejas caer, y si cuela, cuela.

No. Yo aquí o troleo descaradamente (casi siempre) o hablo en serio. De hecho si no discuto es precisamente porque hablo en serio y no quiero quedar como un listillo y para nada.

Brian

Que poca sangre tiene el empanao de Benceno. Ni para celebrar sirve.

Cooll Woter

elNuevo

Raedon

Tanis

Raedon

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2010, 21:10:31 PM
De golito nada, ha sido un golazo.

Ya bueno, es lo que tiene ser más completo que Messi  8O

Tanis

Qué cosas, ¿eh? Es más completo que Messi, más mediático, más guapo y más alto, y sin embargo el argentino es mucho mejor.

Raedon

Pues sí: más rápido, mejor remate de cabeza, mejor físico en general, mejor lanzador de faltas, más potencia en el chut, mejor lanzador de penaltis, etc etc.