Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: zarba en 23 de Diciembre de 2010, 18:25:57 PM
Cita de: elNuevo en 23 de Diciembre de 2010, 16:38:37 PM
Cita de: NNapalm en 23 de Diciembre de 2010, 15:41:47 PM
Pero para mí, meterle 3 al Levante en copa, no compensa los ridículos ante Sevilla, Barça y compañía.

Contra los suplentes del Levante, que no eran titulares ni en segunda.

¿Cuántos de los que jugaron eran suplentes? Es que no lo sé.

El portero y la defensa menos ballesteros.

y arriba no juraron ni Xisco nadal ni Ruben suarez.

Lo que viene a ser tirar la copa para un equipucho como ese.

NNapalm

Cita de: why en 23 de Diciembre de 2010, 19:51:47 PM
Bojan: 16 goles en temporada y media (57 partidos)
Benzema: 18 goles en temporada y media (56 partidos)

Fuente: La realidad, que es la que dice cuando es Game Over.

Cierto, con los tres goles de ayer le superó. 

Pero... ¿me puedes poner esos partidos en minutos jugados como sueles hacer casi siempre?

Raedon

NNapalm

Y que volvemos a los que he dicho antes, cuando el Barça ha confiado en Bojan, él ha cumplido y ha metido goles. ¿Qué tal lo está haciendo Benzemá como sustituto de Higuain? Y mira que lleva 6 goles en 5 partidos eh, pero, ¿compensan esos 3 goles en el amistoso europeo y los tres de ayer? :lol:

why

Es que aunque no le hubiese superado, tu mismo puedes ver que Benzema ha jugado menos que Bojan.

No sé los minutos de la temporada pasada, pero Bojan en esta lleva 4 goles en 814 minutos (uno cada 201)

Benzema lleva 9 en 1001 (uno cada 111)

En partidos, Bojan jugó 36 la pasada temporada y Benzema 33. Los minutos jugados no los sé, pero andaran muy parejos.

Lo que está claro es que Bojan no marca más goles que Benzema y ni mucho menos "juega la mitad". Acertaste en el dinero, porque es un dato que hasta tu puedes encontrar. Los datos que no puedes encontrar, te los inventaste. Nada nuevo bajo el sol.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

¿Parejos en minutos la pasada temporada? Lo dudo mucho.

Lo de los goles lo dije sin mirar, tienes razón, pero mira, hasta hace 24 horas era cierto, ya ves tú qué mentira más gorda eh. Y volvemos a lo mismo, Benzemá ha inflado últimamente los datos con sus dos tripletes, pero, ¿rendimiento real de estos partidos en los que le tocaba dar la cara? Pónmelo tú, ponle nota. ¿Bojan? Aprobado siempre que se ha confiado en él más allá de un partido aislado.

NNapalm

Me ha dado por buscar en el As, 

Minutos jugados por Bojan  2009-2010: 1160

Minutos jugados por Benzemá 09-2010: 1700 

La temporada pasada Benzemá metió menos goles con un 50% más de minutos :o

why

No lo dudes. No creo que haya mucha mucha más diferencia que en esta campaña.

La mentira, no es lo de los goles sino lo de que el pobre bojan no juega nada y Benzema juega el doble. Eso si que es mentira y gorda.

Lo del rendimiento lo sacas ahora porque los frios datos que es lo que usabas para ridiculizar a Benzema te han traicionado. Por ejemplo el rendimiento de Di Maria es ampliamente superior al de Pedrito, pero este mete más goles.

why

Cita de: NNapalm en 23 de Diciembre de 2010, 20:50:23 PM
Me ha dado por buscar en el As, 

Minutos jugados por Bojan  2009-2010: 1160

Minutos jugados por Benzemá 09-2010: 1700 

La temporada pasada Benzemá metió menos goles con un 50% más de minutos :o

Aparte de que no sabes matemáticas, porque 1160 + 580 son 1740 (que es más que 1700) eso sólo habla de Liga que son los únicos datos que recopila el AS.

why

He encontrado esto:

Bojan: 12 goles en 1554 minutos
Benzema: 9 goles en 1729 minutos.

Si, Bojan el año pasado metió 3 goles más, es cierto. Pero "la mitad de minutos" son... sólo 175 menos. ¡No llega a dos partidos!.

De todas formas, este año, Benzema lleva 9 y Bojan 4. Se compensa.

Resumen: Cifras similares en minutos similares.

why

Mira que me puedes recriminar millones de cosas, pero que intentes vacilarme en estadísticas, sabes que no.

NNapalm

Cita de: why en 23 de Diciembre de 2010, 20:54:18 PM
Aparte de que no sabes matemáticas, porque 1160 + 580 son 1740 (que es más que 1700) eso sólo habla de Liga que son los únicos datos que recopila el AS.

No, habla de liga y de champions, lo siento.

Sigues sin puntuarme a Benzemá cuando se le ha necesitado, yo ya te he dicho que Bojan aprueba  :redface:

NNapalm

el rendimiento de Di Maria es ampliamente superior al de Pedrito, pero este mete más goles.

Sí sí, todos los del Madrid son mejores, pero luego os dan la del pulpo una y otra vez, no entiendo nada. 

why

Cita de: NNapalm en 23 de Diciembre de 2010, 22:13:02 PM

No, habla de liga y de champions, lo siento.

Sigues sin puntuarme a Benzemá cuando se le ha necesitado, yo ya te he dicho que Bojan aprueba  :redface:

Miralo que majo, como ignora la cafrada que dijo de los minutos X-D

¿Puntuación de Benzemá? Suspende en la primera, de momento aprueba en esta. En general, mejor que Bojan.

NNapalm

¿Qué cafrada de los minutos? ¿Decir que jugó un 50% menos, cuando en realidad era un 48%? X-D X-D

Pero vamos a lo impotante:

Cita de: why en 23 de Diciembre de 2010, 22:29:44 PM
De momento aprueba en esta.

Ahora entiendo todo.