Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 23 de Diciembre de 2010, 23:10:52 PM
¿Qué cafrada de los minutos? ¿Decir que jugó un 50% menos, cuando en realidad era un 48%? X-D X-D

En esa estadísitica puede. En la que te he puesto está bastante lejos de ser "Bojan juega la mitad que Benzema".

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cuanto jaleo, total para ser mentira que Bojan marca más goles que Benzema y que juega la mitad :S

zarba

NNapalm

Cita de: why en 24 de Diciembre de 2010, 00:12:06 AM
Cuanto jaleo, total para ser mentira que Bojan marca más goles que Benzema y que juega la mitad :S

Bueno vale admito mi error, no lo comprobé antes de hablar, no te repitas que cambio los términos:

El jugador que tú dices que no sirve para 2ª división, hasta hace 48 horas metía más goles que el titular en los últimos cinco partidos del Madrid, jugando menos, habiendo costado 36 millones menos, siendo más joven y con una ficha anual muchísimo más baja.

Pero ojo, que segun tú mientras Bojan hace el ridículo, Benzemá este año lo está haciendo bien, o suficientemente bien al menos. 1 gol en 15 partidos de liga :S

Y volvemos a lo de siempre, Valdes, Abidal, Busquets, Pedrito, Villa, Bojan... son malísimos, la mitad del equipo, ni para 2ªB sirven, pero luego os meten cinco macho, ¿qué es lo que no encaja? Te lo digo yo, que no tienes ni puta idea.

why

Cita de: NNapalm en 24 de Diciembre de 2010, 10:02:02 AM
Cita de: why en 24 de Diciembre de 2010, 00:12:06 AM

Bueno vale admito mi error, no lo comprobé antes de hablar, no te repitas que cambio los términos:

El jugador que tú dices que no sirve para 2ª división, hasta hace 48 horas metía más goles que el titular en los últimos cinco partidos del Madrid, jugando menos, habiendo costado 36 millones menos, siendo más joven y con una ficha anual muchísimo más baja.

Pero ojo, que segun tú mientras Bojan hace el ridículo, Benzemá este año lo está haciendo bien, o suficientemente bien al menos. 1 gol en 15 partidos de liga :S

Y volvemos a lo de siempre, Valdes, Abidal, Busquets, Pedrito, Villa, Bojan... son malísimos, la mitad del equipo, ni para 2ªB sirven, pero luego os meten cinco macho, ¿qué es lo que no encaja? Te lo digo yo, que no tienes ni puta idea.

Histórico.

NNapalm

Joder, será mi culpa no acostumbrar a equivocarme :S

Sobre el resto, quien calla otorga.

Feliz navidad amigos :)

jaiotze basatia

Aunque no venga a cuento. 3-1 a Venezuela.

Cambiando de tema, pobre Barça en la copa del rey, tener que enfrentarse al Athletic, que mala suerte tienen. (Y que nadie me diga nada sobre la copa de hace 2 años)

Raedon

Cita de: jaiotze basatia en 30 de Diciembre de 2010, 16:33:45 PM

Cambiando de tema, pobre Barça en la copa del rey, tener que enfrentarse al Athletic, que mala suerte tienen. (Y que nadie me diga nada sobre la copa de hace 2 años)

¿Estuviste en el estadio? ¿Pitaron a X.alonso? En el marca dicen eso, pero claro, por los comentarios que pone la gente parece ser que solo fueron 4 muertos de hambre los que lo hicieron.

why

Cita de: jaiotze basatia en 30 de Diciembre de 2010, 16:33:45 PM

Hombre, lo de mala suerte depende. si salen con el equipo de gala, os funden. si salen con Pedritos, Mascheranos y Bojans, si.

NNapalm

Con Pedrito a vosotros os cayeron cinco X-D

A X.Alonso le pitaron cuatro gatos de la Real, y por rencor, nada que ver con nacionalismos ni haber ganado el mundial ni chorradas de esas. Si es uno de los mayores defensores de la verde que hay. El resto del campo le aplaudió como al que más.

why

Pérez Lasa al rescate. Cuando La Masía no funciona... Bueno, este casi que cuenta como canterano ya.

Locke Cole

Cita de: why en 02 de Enero de 2011, 20:11:39 PM
Pérez Lasa al rescate. Cuando La Masía no funciona... Bueno, este casi que cuenta como canterano ya.

Lloros, lloros everywhere. Pero de la agresion de Pepe a Ballesteros el otro dia no hablas, ¿no?

Lo mejor, el Celta recupera la segunda plaza y David ha vuelto a mojar. Que siga asi :)

City17

Y el Granada, en promoción y con un partido menos.  :) :)

Monoloko

Crescendolls

Cita de: why en 02 de Enero de 2011, 20:11:39 PM

Tela... Límpiate los espumarajos que has sacado y ponte a buscar lo ayer se te ha perdido (la objetividad).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.