Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: elNuevo en 03 de Enero de 2011, 16:00:18 PM
No voy a insultarte porque entiendo que opinas sin haber visto el partido y por ello te guias únicamente por lo que has leido en tu panfleto sensacionalista, ¿me equivoco?

Lo leí en Superdeporte :3

elNuevo

Pues ya está, lo que yo he dicho, panfleto sensacionalista

Raedon

Naúfrago

Ö Ö Ö Ö Özzzzzziiiiiiiiiilllll!!!!!!!!

Raedon

Cita de: Naúfrago en 03 de Enero de 2011, 22:27:32 PM
Ö Ö Ö Ö Özzzzzziiiiiiiiiilllll!!!!!!!!

Próximo balón de oro, claramente.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 03 de Enero de 2011, 22:49:57 PM

Se comenta que se lo van a dar a Mata, o a Soldado.

elNuevo

Cita de: Raedon en 03 de Enero de 2011, 18:18:26 PM
¿Y tú donde te informas, elnuevo?

Yo esque soy raro y prefiero ver el futbol directamente, y si no veo el partido no suelo hablar. Porque sino caería en el error de soltar gilipolleces como vosotros, así me ahorro hacer el ridículo.

elNuevo

Por cierto.

Cita de: elNuevo en 10 de Diciembre de 2010, 18:04:58 PM
Todas las expulsiones recibidas por el Valencia durante toda la competición, han sido clarísimamente inventadas sin una mínima posibilidad de duda.

- La entrada de Martín Cáceres a Topal, de la que aun se está recuperando el Turco, y que le envió al vestuario lesionado y con roja directa frente al Sevilla.
- Las manos involuntarias y pegadas al cuerpo de Navarro en el área con un balón que no iba a puerta y que acabó en penalty y en la primera de las dos injustas amarillas que recibo Navarro contra el Hércules.
- La de Albelda por ser empujado en un corner y controlar un balón con el pecho.
- La de Stankevicious, que aunque es la más pitable de las cuatro, en mi opinión la primera amarilla sobraba.
- La de Aduriz, por apartar a Chica que le estaba agarrando, chocando brazo con brazo y siendo espulsado con roja directa por "Codazo en el estómago" según el acta del partido.

4/4  5/5

Updated.

zarba

Raedon

Cita de: Naúfrago en 03 de Enero de 2011, 23:02:27 PM

¿De verdad? Veía a Albelda con más posibilidades, pero bueno...

Cita de: elNuevo en 03 de Enero de 2011, 23:13:07 PM

así me ahorro hacer el ridículo.

MENTIROSO.

City17

Otro arbitraje "curioso" para el Madrid, pero luego sólo son los del Valencia los que pueden llorar.

Aquí, o lloramos todos o la puta al río.  :awesomehitler:

elNuevo

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2011, 00:01:51 AM
Otro arbitraje "curioso" para el Madrid, pero luego sólo son los del Valencia los que pueden llorar.

Aquí, o lloramos todos o la puta al río.  :awesomehitler:

No jodas hombre, ¿sólo los del valencia?

¿has visto prensa madridista? ¿has visto declaraciones de "el especial"?

Cita de: Raedon en 03 de Enero de 2011, 23:59:05 PM
Cita de: Naúfrago en 03 de Enero de 2011, 23:02:27 PM

¿De verdad? Veía a Albelda con más posibilidades, pero bueno...

Cita de: elNuevo en 03 de Enero de 2011, 23:13:07 PM

así me ahorro hacer el ridículo.

MENTIROSO.

Como puede ser que escribiendo tanto no digais nada, me haceis un llamamiendo explícito como provocación y lo único que veo, es nada.

Podías intentar decirme que el fuera de juego es más clamoroso que la expulsión, que lo es, y entonces yo podría sacar a relucir el penalty de kameni o incluso el fuera de juego de Pablo, podrías intentar decir mil tonterías incluso podría llegar a darte parcialmente la razón, pero no lo haces, en su lugar prefieres no decir absolutamente nada, y ¿por que?, porque no has visto el partido y no tienes ni puta idea de nada. Tu te dedicas a leer el Marca y a copypastear lo que te ponen, eres un triste, casi entrañable, el madridista fanático que la única idea que tiene de futbol es de seguir las polémicas de la prensa y que está en todo grupo de amigos del que uno disfruta riéndose

why

Cita de: NNapalm en 03 de Enero de 2011, 14:11:56 PM
Y Cicinho balón de oro :lol:

Pero no, ahora estamos hablando de Pedrito y otro macrowned para tu colección.

¿Que pinta aqui Cicinho? :S

En cuanto a lo de Pedrito, no es ningun owned marcarle al Levante. Benzema hizo tres y tu aun dices que es peor que Bojan.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

¿Y meterle al Madrid? ¿es un owned? :lol:

Benzemá 1 gol en 16 partidos de liga, jugados todos ellos de delantero centro. Poco más que añadir.

why

Que en la mayoria de ellos jugase un cuarto de hora bien que te lo callas.

We're higher, we're reaching for divinity