Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Menuda potra. Menos mal que estoy tranquilo y nada me sorprende. Victoria fácil del Madrid, aunque sea en el último minuto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Hat trick y asistencia de Ronaldo, qué buenísimo que es.

El Villarreal ha jugado bien durante 25 minutos, y luego ha pagado el esfuerzo.

Naúfrago

Victoria de las que saben a gloria, pese a que hayamos "robado" en el 3-2 :lol:

Raedon

¿De verdad alguien sigue creyendo que Messi es mejor que Cristiano? xDDDDDDDDDDDDDDD

City17

Es cierto que hay fuera de juego de Di María en el tercer gol, pero en la segunda parte les estábamos barriendo por completo de todas formas. El Madrid ha merecido ganar.

Además, que ese vaya por otro que nos han pitado que dejaba a Benzema solo ante el portero y que no era por medio metro. Claro que teniendo en cuenta que se trata de Benzema, no es garantía de nada.  :uix:

lol

Cita de: Raedon en 09 de Enero de 2011, 20:59:05 PM
¿De verdad alguien sigue creyendo que Messi es mejor que Cristiano? xDDDDDDDDDDDDDDD
Benzema > Messi > Barral > Cristiano

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2011, 20:01:21 PM
Menuda potra. Menos mal que estoy tranquilo y nada me sorprende. Victoria fácil del Madrid, aunque sea en el último minuto.

¿hola? xD tú no has visto el partido, no?

Raedon

Cita de: Monoloko en 09 de Enero de 2011, 21:06:24 PM
Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2011, 20:01:21 PM

¿hola? xD tú no has visto el partido, no?

Ese mensaje lo ha puesto al cierre de la primera parte.

lol

11 puntos ya del segundo al tercero, madre del amor hermoso...

Raedon

Cita de: lol en 09 de Enero de 2011, 21:08:56 PM
11 puntos ya del segundo al tercero, madre del amor hermoso...

Es lo que tiene tener a Cristiano, fichadlo para el atletic.

NNapalm

Menudo doble fuera de juego más épico para los llorones.

Y Mourinho, una semana más, demostrando que el odio que se le tiene es por envidia. Suma y sigue.

NNapalm

Benzemá definitivamente es el jugador con menos gol del planeta, sin exagerar. Y contando desde alevines.

City17

No veo yo tan claro eso de doble fuera de juego. Di María está, sí. ¿Pero después? El balón le vuelve a Cristiano después de rebotar en un jugador del Villarreal. Para mí que es single fuera de juego, sin más.

Naúfrago

Yo estoy con City, el de Di María es claro, pero el otro no sé yo.

Por otro lado, cómo vamos a sufrir sin un 9, lo de Benzema es desesperante y mira que me gusta, pero le falta bastante para asumir esa responsabilidad. A ver si Cristiano mantiene el nivel y Kaká se pone un poco a tono.

City17

Bueno, dentro de lo malo, hoy no ha sido al menos un partido pésimo de Benzema (sí, aún puede jugar mucho peor). Ha colaborado decisivamente en el primer gol, y en la segunda parte ha tenido un par de ocasiones guapas. Sabiendo de su trayectoria en el Madrid, no creo que haya sido un partido para criticarle.

Si Ronaldo continúa algún tiempo más con el godmode /on, quizá Kaká podría ponerse a tono y tener un ataque guapo con ellos dos + Ozil + Di María. O quién sabe, quizá Benzema acaba destapándose. ( :roto2:)