Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Un rebote es a efectos de reglamento exactamente igual que si no la toca el defensa, es fuera de juego claro y por dos metros.

City17

Sigo pensando que el que se puede pitar claro es el primero, el de Di María. El segundo, después del guirigay de rebotes que se forma en el área, no creo que sea plato de buen gusto para ningún colegiado que tenga que pitarlo. Así que tanto como "claro", no sé yo.

Claro fue el penalty de Abidal al Levante, no este segundo fuera de juego. Al menos, lo que entiendo yo por claro.

NNapalm

¿Qué guirigay de rebotes? Chuta Benzemá, toca el balón en un defensa y cae en los pies de Cristiano que en el momento del disparo está dos metros fuera de juego. No es ninguna jugada rara, se pita y listo.

Monoloko

City17

Cita de: NNapalm en 09 de Enero de 2011, 22:40:44 PM
¿Qué guirigay de rebotes? Chuta Benzemá, toca el balón en un defensa y cae en los pies de Cristiano que en el momento del disparo está dos metros fuera de juego. No es ninguna jugada rara, se pita y listo.

En el momento, ese rebote puede confundirse con un despeje del defensor. Entonces ya no sería fuera de juego.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Naúfrago

NNapalm

Cita de: Monoloko en 09 de Enero de 2011, 22:44:34 PM
Mou sólo fue a saludar a su hijo  :(

Como si ha ido a por palomitas, hay que ser un auténtico hijo de puta para meterse en el área técnica del equipo rival a celebrar un gol. Pero de este infraser ya cualquier cosa.

City17

A ver qué dice elNuevo del partido del Valencia...  8O

elNuevo

¿a ver que digo respecto a que?

Si es respecto al arbitraje que seguro que iba por ahí. La verdad es que esta vez si que nos han favorecido, no por el gol (que es lo que habreis podido leer en el marca), que no se ve muy claro si es fuera de juego, pero parece que no lo es, vamos, ami sinceramente no me lo parece y desde luego no es una jugada tan clara como el del tercer gol del mandril.

Dónde si que nos han ayudado ha sido en el penalty de la primera parte, es bochornoso, el peor penalty que he visto pitar esta temporada desde el de webó que nos pitaron contra el mallorca. Por una "obstrucción" así no puedes pitar penalty nunca, es maduro el que se come al defensa, casi me alegré de que lo tirara fuera mata.

En cuanto a tarjetas, le perdona una amarilla a Pablo en la primera parte que para mi es muy clara, a cambio la amarilla que le saca a robusté por una entrada sobre feghoulí podía perfectamente ser roja, va sin ninguna opción de disputar la pelota, en una internada peligrosa y a la altura del estómago aunque ocurre casi al final y tampoco tenía mucha trascendencia.

elNuevo

ya he encontrado una imagen del gol en posición "muy dudosa" que ponen en la portada del Marca, mi ojo no me engañó:

Si esto para ellos es taaan dudoso como para ponerlo en portada, el titular de mañana debe de ser "Verdugo Borbalán" en honor al arbitraje sufrito por el villareal.

why

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2011, 20:01:21 PM
Menuda potra.

En cambio paar de ronda en Copa con un gol de un tio que sólo habia metido uno en toda su vida es justo y trabajado.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Raedon

¿No fue Mata el que también marcó en fuera de juego hace apenas unas semanas?

A ver si el sibarita futbolistico que no lee el Marca nos lo aclara.

elNuevo

Cita de: Raedon en 10 de Enero de 2011, 14:24:59 PM
¿No fue Mata el que también marcó en fuera de juego hace apenas unas semanas?

A ver si el sibarita futbolistico que no lee el Marca nos lo aclara.

Ese "también" implicaría que el de esta semana lo marcó en fuera de juego, cosa que si miras un par de mensajes por encima tuyo ya ha quedado claro que no lo es, así que no vallas de listo. Además ya te expliqué que en ese partido se produjo la QUINTA expulsión erronea a un jugador del valencia, un penalti clamoroso de Kameni a Aduriz y un fuera de juego en internada de Pablo en solitario desde una posición legal, te lo expliqué justo antes de que tubieras que callarte la bocaza e irte con el rabo entre las piernas.

y sí que leo el marca, pero lo leo a sabiendas que son unos manipuladores, y como veo los partidos me fio más de mi criterio, si tubiera que fiarme del marca, pensaría que en el partido del valencia de la semana pasada fuimos favorecidos y que esta el madrid la ha ganado limpiamente.