Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Entonces, resumiendo, lleva dos goles en fuera de juego seguidos?

elNuevo

No solo eso, sino que claramente Cristiano es superior a Messi.

Raedon

elNuevo

En el fondo es que eres un crio.

Yo a tu edad era igua lque tú, pero sin ser subnormal.

Raedon

NNapalm

Qué sorpresa que se haya hecho jsuticia en el balón de oro, ya pensaba que se lo iba a llevar Iniesta :S

jaiotze basatia

Cita de: elNuevo en 10 de Enero de 2011, 17:45:27 PM
Yo a tu edad era igua lque tú, pero sin ser subnormal.

X-D X-D X-D

Un triste empate contra el Málaga y todaía tendré que sentirme feliz..

Monoloko

Cita de: NNapalm en 10 de Enero de 2011, 20:04:44 PM
Qué sorpresa que se haya hecho jsuticia en el balón de oro, ya pensaba que se lo iba a llevar Iniesta :S

¿justicia? por favor xD es una puta chorrada, le han dado el balón de oro al mejor jugador y no al mejor jugador del año, que es lo que se supone que debería de ser

nada, basura, caca

milarepa

no ves que el napal es vasco, de ahí que no quieran que se lo den a un español.
:-*

Monoloko

si ya lo sé, se ve que el mundial todavía escuece  :lol:

NNapalm

Messi ha sido el mejor jugador del año 2010, pero a años luz del resto, y yo creo que es algo bastante unánime a nivel mundial. Eso es lo que se debería premiar, no el que más títulos ha conseguido. Eso es LO JUSTO.

Y en el caso de que se premiasen los títulos, el que más se lo merece es Sneijder, o en todo caso Xavi... pero, ¿Iniesta? :roto2:

lol

Cita de: NNapalm en 10 de Enero de 2011, 20:22:02 PM
pero, ¿Iniesta? :roto2:
Es lo que tiene haber marcado el gol que nos dio el mundial.

Atentamente: lol

elNuevo

No es un nombramiento injusto, en realidad Messi ha sido el mejor jugador de la "temporada regular" y además con muuucha diferencia.

La cuestión era hasta que punto iban a tener encuenta el mundial, que observando el precedente de Cannavaro yo pensaba que sería más de lo que lo han hecho, sinceramente esta disparidad de criterios si que puede ser algo criticable, si gana Italia los dos primeros galardonados tienen que ser italianos por decreto (aunque Henry se hinchara a marcar goles en premier, champions y mundial), pero si gana España no.

Pero la verdad es que aunque sea una noticia muy triste para los españoles aficionados del futbol no se puede decir que sea injusto.

NNapalm

Todo el mundo habla ahora de lo de Cannavaro para justificar su enfado porque no se lo hayan dado a un español, pero ¿qué pasó cuando se lo dieron a Cannavaro? Que menos algun madridista idiota (porque lo acababan de fichar), los demás criticamos la elección. 

Es un premio INDIVIDUAL, y si el año que viene hay que dárselo a un congoleño del Racing de Santander que ha metido 40 goles de chilena, pues se le da, por mucho que el Racing no entre ni en la UEFA.

Crescendolls

Esto del balón de oro es una "bacalá" infame... ¿Lo de Cannavaro? Debieron equivocarse o es que "tocaba" dárselo a alguien que no fuera delantero...

Creo que me moriré sin ver que se lo dan a un portero o a un jugón del estilo Xavi o Iniesta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.