Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 10 de Enero de 2011, 21:45:19 PM
igual ya iba to ciego del dopping que le dan    :lol:

Las chorradas te las guardas...

Y el Marca tiene tela... En lugar de ser coherente y desear que el título de entrenador lo ganen Pep o Del Bosque (que lo tenía bien merecido), resulta que "no se cabrean" por que lo gane Mourinho, en cambio sí por que el balón de oro sea para Messi.

En fin...

Por cierto, Del Bosque es UN SEÑOR... Todo un madridista al que no le duelen prendas en alabar a la cantera del Barça y a hombres como el señor Oriol Tort, un desconocido para muchos... que descubrió a Pep y a Xavi entre otros.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Que el hijo de puta de Mourinho no se hubiese llevado el premio hubiera sido tan injusto como que no se lo lleve Messi.

elNuevo

Cita de: Monoloko en 10 de Enero de 2011, 21:49:32 PM
4-0 xDDDDDDD un grande el aleti

por cierto, mirad la portada del Marca que graciosa

Messi se impone a dos españoles y dicen que "deja a España sin Balón de Oro"
Mou se impone a dos españoles y dicen que "Mou, mejor entrenador del mundo"

jodidos manipuladores

xDDD buenísimo.

zarba

A mí el balón de oro me parece que no tiene criterios. No se lo dieron a Ronaldinho en el 2006 después del temporadón que hizo (liga y champions, más la gran obación en el Santiago bernabéu) por que Cannavaro jugó un gran mundial... ¿Por qué cojones no le dan este año el balon de oro a Xavi o Iniesta?  >:(

why

Ya me extrañaba que no hablaseis del monumental robo, pero podriais haber creado un hilo especifico, vagos xD

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 10 de Enero de 2011, 22:17:44 PM
Que el hijo de puta de Mourinho no se hubiese llevado el premio hubiera sido tan injusto como que no se lo lleve Messi.

No, si me parece perfecto que se lo lleve, pero la falta de criterio del Marca en ambos casos es increíble.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Raedon

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jaiotze basatia

Puto Betis, casi igual que el Athletic, oye.

Tanis

Lo mejor era los de la sexta diciendo con el 4-0 que si metía un gol el Betis todavía podía cambiar la cosa. Y es que lo del Getafe aquella vez fue casi un milagro.

Qué tíos más tendenciosos el Esteva y compañía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jaiotze basatia

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2011, 00:16:10 AM
Lo mejor era los de la sexta diciendo con el 4-0 que si metía un gol el Betis todavía podía cambiar la cosa. Y es que lo del Getafe aquella vez fue casi un milagro.

Los de la sexta es para echarles de comer aparte. Creo que todavía no he terminado de ver un partido con sus comentaristas, Patxi incluido.

Bueno ¿Como veis la final Barça-Real Madrid?

Guarismo

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2011, 00:16:10 AM

Son unos merengones que da auténtico asco oirlos, sobre todo el Esteva. El calvo al menos me cae bien y Kiko pues no sabe ni hablar, analfabeto de mierda.
Lo mejor es poner la radio.

zarba

lol

Cita de: zarba en 13 de Enero de 2011, 22:09:28 PM
GOL DEL ATLETI EN FUERA DE JUEGO

Tranquilo, que durará poco.

Atentamente: lol

zarba