Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: zarba en 16 de Enero de 2011, 22:11:54 PM
No sé que ha pasado, ni he visto el partido ni nada al respecto, pero NNapalm es gilipollas.

Qué cabrón...  X-D

Por cierto... ¿No se cansa Mou con el tema de los árbitros?  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Monoloko en 16 de Enero de 2011, 22:07:23 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2011, 21:32:41 PM
Qué cerdaco Casillas :lol:

en fin xD el que se pone delante es el otro simio y el cerdaco es Casillas, claro claro

¿What?

El otro simplemente se pone en medio para impedir que saque rápido. Casillas, con el final ya pitado, le intenta pegar un balonazo a hacer daño. No creo que haya discusión sobre quién es el cerdaco X-D

lol

Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2011, 22:16:40 PM
Cita de: Monoloko en 16 de Enero de 2011, 22:07:23 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2011, 21:32:41 PM
Qué cerdaco Casillas :lol:

en fin xD el que se pone delante es el otro simio y el cerdaco es Casillas, claro claro

¿What?

El otro simplemente se pone en medio para impedir que saque rápido. Casillas, con el final ya pitado, le intenta pegar un balonazo a hacer daño. No creo que haya discusión sobre quién es el cerdaco X-D
Benzema, que pasaba por allí.

Atentamente: lol

NNapalm

Benzemá hoy ha sido de lo poco potable del equipo. El problema que tiene este chico es que alguien, hace años, le dijo que su puesto era el de delantero, y como que no.

Y Cristiano lo de siempre, individualmente ha tirado un poco del carro y casi la lía, pero si de vez en cuando contemplase más opciones que la de correr 25 metros para tirar a gol, su equipo saldría ganando.

Crescendolls

Por cierto...

Messi: 18 goles y 13 asistencias lleva la criatura.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

hubo una jugada del almeria que se incharon ha hacerle porras a los mongolos esos.
quien diga lo de ulloa y el suelo esque :lol: aparte de las ostias que le han metido al pobre crusat.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Cita de: zarba en 16 de Enero de 2011, 22:11:54 PM
No sé que ha pasado, ni he visto el partido ni nada al respecto, pero NNapalm es gilipollas.

+1

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Voy a intentar no ver o escuchar el partido de hoy.

NNapalm

Por cierto, bestial la notica sobre el enfrentamiento entre Vargas y Casillas en Marca... hay video y todo, pero sólo sale Vargas con cara de loco encarandose a Casillas, ni una explicación sobre lo que realmente sucede en esa jugada :roto2:

Monoloko

Cita de: NNapalm en 17 de Enero de 2011, 16:44:09 PM
Por cierto, bestial la notica sobre el enfrentamiento entre Vargas y Casillas en Marca... hay video y todo, pero sólo sale Vargas con cara de loco encarandose a Casillas, ni una explicación sobre lo que realmente sucede en esa jugada :roto2:

aquí lo tienes muchacho, mira a ver quién es el cerdaco y quién empieza primero  ;)

Guarismo

Cita de: NNapalm en 17 de Enero de 2011, 16:44:09 PM
Jaja esa escena fue todo un LOL, qué gracia me hizo cuando se le acerca el moreno y le "choca" con el pecho a Casillas X-D X-D

NNapalm

Cita de: Monoloko en 17 de Enero de 2011, 16:48:18 PM
aquí lo tienes muchacho, mira a ver quién es el cerdaco y quién empieza primero  ;)

¿Me estás hablando en serio? X-D

Vargas se pone en medio para que Casillas no saque rápido, no sé, comparable a meter el pie cuando el contrario va a sacar rápido una falta o agarrar un jugador que se te escapa en el centro del campo, amarilla y listo, no es ninguna jugada sucia ni agresión.

Casillas, con el final pitado, intenta pegar un balonazo con toda su rabia a un rival :S

Monoloko

Cita de: NNapalm en 17 de Enero de 2011, 16:58:31 PM
Cita de: Monoloko en 17 de Enero de 2011, 16:48:18 PM

¿Me estás hablando en serio? X-D

Vargas se pone en medio para que Casillas no saque rápido, no sé, comparable a meter el pie cuando el contrario va a sacar rápido una falta o agarrar un jugador que se te escapa en el centro del campo, amarilla y listo, no es ninguna jugada sucia ni agresión.

Casillas, con el final pitado, intenta pegar un balonazo con toda su rabia a un rival :S

se pone en medio dice  :roto2: pero si poco más y le parte los dientes con el codo

lol

Pero si sólo quería hacerle una ortodoncia por la vía rápida a Casillas y gratis, que es una buena persona. La Culpa es de Casillas, que se lo toma a mal.

Raedon

Ahora la culpa de que el chimpancé ese se le pusiera por medio es de casillas, vaya tela.