Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: why en 19 de Enero de 2011, 23:56:58 PM
Ichi: Yo a Pedrito no le veo na, que quieres.
Tu a Pedro no le ves nada ni aunque se ponga a hacerte señales luminosas en una sala oscura.

Atentamente: lol

why

Arbeloa tiene mas mundiales que Messi, Guardiola y Cruyff juntos.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Yo creo que Why es un robot. Feo, tonto y friki pero robot.

zarba

X-D Lo que ha dicho why, es una soberana gilipollez, pero a muchos he visto usar ese mismo argumento para cargar contra Raúl.

Crescendolls

A este mensaje...

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2011, 00:01:08 AM
Nada, un canterano que en dos años se hace indiscutible en el futbol club Barcelona, juega y gana la final del mundial, mete goles y da un rendimiento sobresaliente en todas las competiciones... lo normal vaya, un Portillo de la vida.

Si es que mira que eres tonto :roto2:

...sólo le falta esto:

A ver si entras en razón, Why... que vosotros os habréis gastado 30 kilos en Di Maria y resultará que este canterano nos saldrá más resolutivo sin pagar un duro.

PD: Y Afellay ha sido de lo mejor hoy, dada la mediocridad general de partido que se han cascao. A ver si tendrá que salir y cascarse un hat trick en su primer partido de titular.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Y a nosotros nos ha salido mas barato Carvalho que a vosotros el cojo de Milito, puestos a soltar gañanadas

Tanis

¿Y Piqué? ¿Y Puyol? ¿Y Xavi? ¿Y Messi? ¿E Iniesta? ¿Eh, Why, también salieron más baratos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Monoloko

lol

Arbeloa bien podría tirarse por un pozo.

Atentamente: lol

NNapalm

Iba a aprobechar la coyuntura del comunicado del Real Madrid quejándose de la federación por poner a los árbitros en su contra para comentar las entradas de Cristiano a Ujfalusi y Arbeloa a Reyes, y los fueras de juego de Forlan y Costa y tal y cual...

... pero hay algo mucho más importante ahora mismo; Marca acaba de entregar el premio al mejor jugador de la Champions del año pasado. Bestial :lol:

NNapalm

Por cierto, Carvalho es hoy por hoy el mejor defensa de la liga española, qué pasada.

Previsible por otra parte desde que Why, A.K.A. "cuando hablo sube el pan", criticó su fichaje el verano pasado.

zarba

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2011, 22:57:50 PM
Iba a aprobechar la coyuntura del comunicado del Real Madrid quejándose de la federación por poner a los árbitros en su contra para comentar las entradas de Cristiano a Ujfalusi y Arbeloa a Reyes, y los fueras de juego de Forlan y Costa y tal y cual...

Eh tio, que al Madrid le han anulado un gol, no te pases >:(

zarba

Monoloko

Carvalho es impresionante, yo creo que nadie se esperaba esto de él salvo el maestro Mourinho