Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Pues no sé, a mí me parecía lo normal que un gran central como él rinda a buen nivel. Igual no tan cebado como está siendo, pero un par de buenas temporadas era lo lógico, ¿no?

why

Cita de: Monoloko en 21 de Enero de 2011, 14:35:02 PM
Carvalho es impresionante, yo creo que nadie se esperaba esto de él salvo el maestro Mourinho

Pues no, la verdad es que nadie esperaba que un suplente del Chelsea fuese a rendir tan bien.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Vosotros seguid discutiendo, que yo disfruto como mi Celta le ha metido cuatro golitos al Cartagena y veo como el Betis ha perdido :)

why

Este año os merecis subir, si. Y sin ningun sacasmo ni nada.

P.D: Michu Dios.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 21 de Enero de 2011, 22:19:03 PM
Pues no, la verdad es que nadie esperaba que un suplente del Chelsea fuese a rendir tan bien.

Una cosa es que pensásemos que en vez de un rendimiento de 9 fuera a dar un rendimiento de 7, y otra cosa es esto:

Cita de: why en 10 de Agosto de 2010, 21:22:24 PM
Exijo la destitución FULMINANTE del borracho hijoputa que ha ordenado fichar al cojo de Ricardo Carvalho.

X-D X-D X-D X-D X-D

¿¿¿¿¿Algún día darás una?????

NNapalm

Cita de: why en 10 de Agosto de 2010, 21:22:24 PM
Exijo la destitución FULMINANTE del borracho hijoputa que ha ordenado fichar al cojo de Ricardo Carvalho.

Bestial X-D

Raedon

Raedon

A mou se le ha terminado de ir la olla, menuda alineación.

Naúfrago

NNapalm

¿? Tampoco es tan rara, ¿no?, un par de rotaciones para dar descanso y poco más.

Raedon

Naúfrago

Cita de: NNapalm en 23 de Enero de 2011, 18:24:05 PM
¿? Tampoco es tan rara, ¿no?, un par de rotaciones para dar descanso y poco más.

No me mola nada el centro del campo, por mucho que jueguen en casa. Gago es Benzema en versión centrocampista, tiene cosas cojonudas, pero no acaba de despuntar. Le pasa al revés que al francés, este lo quiere hacer todo bien (cortar, pasar, atacar, defender) y la acaba cagando casi siempre.

En cuanto a Granero... no le veo yo capacitado para llevar ahí la batuta. Cuando no juega Xabi, se suele notar un huevo.

Espero equivocarme y que se salgan los dos, pero...

Raedon

lol

Es normal, Ozil está sobrevalorado. Que se quede sentadito viendo como Benzema tiene su tarde, que ese sí que es bueno.

Atentamente: lol

Naúfrago