Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Segunda vez en mi vida que estoy a puntito de llevarme la quiniela y segunda vez que es el Atletico el que me la jode. Ahora a esperar a las 12 para vez la ruina que me llevo con trece aciertos.

why

Cita de: NNapalm en 24 de Enero de 2011, 23:11:04 PM
Cita de: why en 23 de Enero de 2011, 21:35:42 PM
Mal partido del Madrid, si. Pero malo de cojones, parecíamos el Bilbao.

Qué va, el Athletic ha ganado fácil.

Si, nosotros tambien le ganamos fácil al Hercules. Bueno, y al Athletic.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

why

¿En algún momento de la historia algún aficionado de un equipo ha hablado de dicho equipo sin incluirse como he hecho yo? :-|

Tanis

Cita de: why en 25 de Enero de 2011, 04:01:21 AM
¿En algún momento de la historia algún aficionado de un equipo ha hablado de dicho equipo sin incluirse como he hecho yo? :-|

Yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Tu no cuentas. BTW, es algo que hacemos el 83% de aficionados.

NNapalm

Entiende que con algunos aficionados suene más gracioso que con otros :lol:

NNapalm

De todas formas lo que no termino de comprender es ese recurso que sueles utilizar de sacar al Athletic cuando estamos hablando del Madrid. Que saques al Barcelona pues bueno, es su rival, pero ¿el Athletic? ¿yo saco al Oviedo cuando te metes con el Barcelona? No tio, no lo hago porque es ridículo, lo único que demostraría es que me he quedado sin argumentos :roto2:

why

Cita de: NNapalm en 25 de Enero de 2011, 15:12:53 PM

Entiende que con algunos aficionados suene más gracioso que con otros :lol:

¿Te refieres a un vasco del Barcelona?

NNapalm

No iban por ahí los tiros, pero ¿yo no era del Athletic? ¿ahora soy del barcelona? No me entero de nada :lol:

NNapalm

Lass no quería ser menos que sus compañeros Cristiano y Arbeloa y se ha cargado a Sergio Sanchez en el minuto 10 de partido. 

Ay mi madre si esas entradas las hubieran hecho Messi, Alves y Busquets la que tendríamos que aguantar.

why

Lass al lado de Luis Fabiano es Blancanieves, pero bien que te lo callas.

jaiotze basatia

Al final hemos fichado a Urko, parece que se ha formalizado y todo.

why

Raedon