Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 26 de Enero de 2011, 21:29:42 PM
Lass al lado de Luis Fabiano es Blancanieves, pero bien que te lo callas.

Pero a mí qué me cuentas de Luis Fabiano pedazo de inutil X-D

why

Un descerebrado del Sevilla ha agredido a Casillas. La gente del Sevilla que había por ahí, ni se ha preocupado de él. Que asco da este club.

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

Cita de: why en 26 de Enero de 2011, 22:04:46 PM
Un descerebrado del Sevilla ha agredido a Casillas. La gente del Sevilla que había por ahí, ni se ha preocupado de él. Que asco da este club.

Sería una buena opción para subirme al carro trololó, pero hijos de puta hay en todos lados. Pese a que no simpatice con el Sevilla, no creo que sea para condenar así a la afición por un puto subnormal.

Raedon

Tenía que haber entrado la chilena de S.Ramos, joder. Si ya se han vuelto locos solo por la intentona, llega a ser gol y se viene abajo el estadio.

Jack_Burton

Mangazo Mallenco. Enhorabuena por el pase a la final por toda España deseada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Por cierto, ¿lo que le han tirado a Casillas de verdad le ha dado? Es que en el partido no he podido verlo, así que ya tendré que esperarme hasta que la prensa deportiva pida la cabeza de Del Nido y el bombardeo preventivo de la ciudad de Sevilla con cabezas nucleares.

why

No, no le ha dado, se lo ha inventado Undiano Mallenco. ¿Es lo que querias leer?

Raedon

why

Que va, estará un poco picao porque su equipo no juega un carajo y por ello critica al arbitro. Pero Jack es buena gente. Aunque sea sevillista.

zarba

Uh, Benzema ha decidido otro partido con otro gol más.

Why, aprovecha, ataca a Bojan, es tu oportunidad 8O

Jack_Burton

Con un 1-1 me iba yo tranquilo a la cama y dormía como un angelito, cojones ya. Lo peor es que ahora seguro que cierran el estadio del Betis por lanzamiento de objetos.

why

Cita de: zarba en 26 de Enero de 2011, 22:48:06 PM
Uh, Benzema ha decidido otro partido con otro gol más.

Why, aprovecha, ataca a Bojan, es tu oportunidad 8O

¿?

Locke Cole

Lo del no-gol de Luis Fabada le ocurre a Cristiano y tendriamos Villarato para rato

Monoloko

es muy muy dudoso lo del gol, yo he visto unas cuantas imágenes y todavía no sé si fue gol o no

Naúfrago

Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2011, 22:21:44 PM
Por cierto, ¿lo que le han tirado a Casillas de verdad le ha dado? Es que en el partido no he podido verlo, así que ya tendré que esperarme hasta que la prensa deportiva pida la cabeza de Del Nido y el bombardeo preventivo de la ciudad de Sevilla con cabezas nucleares.

Le dieron a la segunda.