Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Monoloko en 27 de Enero de 2011, 00:12:24 AM
es muy muy dudoso lo del gol, yo he visto unas cuantas imágenes y todavía no sé si fue gol o no
mira el video de marca, es gol
Ere un gufi sosio

Raedon

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Enero de 2011, 01:36:25 AM
Cita de: Monoloko en 27 de Enero de 2011, 00:12:24 AM
es muy muy dudoso lo del gol, yo he visto unas cuantas imágenes y todavía no sé si fue gol o no
mira el video de marca, es gol

No.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Cristiano Ronaldo: "La final no será una revancha"

Pero cómo puede ser tan idiota el gitano este, luego se quejará de tener enemigos en todos lados.

Guarismo

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2011, 14:13:25 PM

Pero cómo puede ser tan idiota el gitano este, luego se quejará de tener enemigos en todos lados.
Ya da por hecho que va a jugar la final  X-D
Eso sí que es respeto por el rival y lo demás tonterías.

NNapalm

Es que se juntan las dos cosas, lo primero el respeto al rival, y lo segundo que aunque sea difícil, al Sevilla le vale con ganar en el Bernabeu, no es ninguna utopía. Y como se diese el caso, ya no es sólo el owned personal, si no la imagen que das del club que representas.

Naúfrago

Tiene que meter 2 por lo menos, eh.

Pero sí, se ha pasado un poco de bocas. xD

Crescendolls

El Sevilla no ganará porque está fatal...

Si ha llegado a semis es porque el Villarreal no puso todo en la eliminatoria, porque hoy por hoy, los valencianos son más rival...

Eso sí, Cristiano no tiene abuela...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Raedon

Apuesto a que todo barcelona estará con los dedos cruzados con el posible pase del sevilla, porque como el madrid pase y os de pomada en la final... las risas van a estar aseguradas. Y si pierde no pasa nada, que ya estamos acostumbrados.

NNapalm

Cita de: Naúfrago en 27 de Enero de 2011, 14:29:54 PM
Tiene que meter 2 por lo menos, eh.

Le sirve cualquier victoria para pasar, salvo el 0-1 que le lleva a la prórroga. Y ya digo que lo veo difícil, pero vamos, este año el Hérculas le ganó 0-2 al Barça tranquilamente.

Yo no tenía claro quién prefería que pase, por una parte me gusta que el Madrid pierda, pero por otra es una ocasión única para que la Copa renazca. Con lo de Cristiano se me disipan las dudas, ojalá pase el Sevilla, quiero ver esa cara de llorón homosexual una vez más.

Crescendolls

Cita de: Raedon en 27 de Enero de 2011, 14:31:28 PM
Apuesto a que todo barcelona estará con los dedos cruzados con el posible pase del sevilla, porque como el madrid pase y os de pomada en la final... las risas van a estar aseguradas. Y si pierde no pasa nada, que ya estamos acostumbrados.

Pues más bien al contrario... Hay ganas de enfrentarse al Madrid, chico...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2011, 14:13:25 PM

se te ha ocurrido pensar, por un casual, que un periodista le haya preguntado: "¿os vais a vengar del Barça en la final?" y él haya respondido que no, o algo así? . mira que sois tontos creyendo todo lo que dicen los panfletos  :facepalm:

why

Parece que la final más probable va a ser Madrid-Barça. ¿Tienen ganas de revancha?

Seguro que va a ser Madrid-Barça. Ganaremos en casa e iremos a la final. Los dos mejores equipos de España tienen que estar en la final. No vamos con ganas de revancha, será bonito. Que gane el mejor.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Joder, parece que el Sevilla se trae definitivamente a Rakitic, y Medel ya está aquí. Más vale tarde que nunca, lo mismo ahora tenemos centro del campo.

Y tampoco os quejéis tanto si se sacan algo de contexto las declaraciones del gitano. Mucho más se lleva haciendo con Del Nido, y tampoco pasa nada. Hasta lo del león y el rabo está sacado de contexto. Lo buscaría, pero me da pereza.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Lo de Rakitic es raro. Medel si que encaja en la filosofia sevillista. El próximo De Jong.

We're higher, we're reaching for divinity