Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Monoloko en 30 de Enero de 2011, 21:19:06 PM
Cita de: Guarismo en 30 de Enero de 2011, 21:15:30 PM
Cita de: Monoloko en 30 de Enero de 2011, 21:14:30 PM
Cita de: Guarismo en 30 de Enero de 2011, 21:13:29 PM
Cita de: Monoloko en 30 de Enero de 2011, 21:12:24 PM
Kaka igual de cáncer que siempre, Benzema mejorando, Adebayor poca cosa en su debut, CR de bajón, se le ha acabado la racha, sin Xabi Alonso desde el principio (Mourinhada), Di Maria fatal...vaya enero más infernal, joder
¿Eres del Madrid?

si, por?
Que ya me jodería :roto2:

a punto de pasar a final de Copa, en octavos de Champions y 2º en Liga, de momento no es que me joda mucho ser del Madrid  :-*
A ver si me dices lo mismo dentro de unos meses :roto2:

lol

Cita de: Naúfrago en 30 de Enero de 2011, 21:19:42 PM
Cita de: lol en 30 de Enero de 2011, 21:18:10 PM
¿Te puedo amenazar yo?

Atentamente: lol

Tú quedaste a la altura de noticiasgoogle desde que quitaron los 25 seg.
Pero... ¡todavía puedo  luchar contra los contadores!

Raedon

El protagonismo de Lol  en este foro se ha visto claramente mermado desde que quitaron los 25 segundos.

lol

¡Y no sólo el Contador mi pueblo!

Monoloko

Cita de: Guarismo en 30 de Enero de 2011, 21:21:06 PM
Cita de: Monoloko en 30 de Enero de 2011, 21:19:06 PM
Cita de: Guarismo en 30 de Enero de 2011, 21:15:30 PM
Cita de: Monoloko en 30 de Enero de 2011, 21:14:30 PM
Cita de: Guarismo en 30 de Enero de 2011, 21:13:29 PM
Cita de: Monoloko en 30 de Enero de 2011, 21:12:24 PM
Kaka igual de cáncer que siempre, Benzema mejorando, Adebayor poca cosa en su debut, CR de bajón, se le ha acabado la racha, sin Xabi Alonso desde el principio (Mourinhada), Di Maria fatal...vaya enero más infernal, joder
¿Eres del Madrid?

si, por?
Que ya me jodería :roto2:

a punto de pasar a final de Copa, en octavos de Champions y 2º en Liga, de momento no es que me joda mucho ser del Madrid  :-*
A ver si me dices lo mismo dentro de unos meses :roto2:

pues a ver :roto2:

jaiotze basatia

Menudo fin de semana más bueno. El Athletic gana, el Madrid pierde, estuve en Cantabria en una concentración racing y mañana no tengo clase. A veces la vida puede ser maravillosa.

Poooooobre Lol, el único colchonero que me cae bien.

NNapalm

¿El feo ese que era infinitamente mejor que Pedrito menudos partidos lleva no? :roto2:

Y Cristiano más chupón que de costumbre, que ya es decir.

NNapalm

Por cierto, espero que el Osasuna le metan buen puro por lo de los balones. Como se tenga manga ancha y se ponga de moda menuda la que nos espera.

elNuevo

Yo creo que estais exagerando, el Madrid tiene un muy buen equipo y la ventaja es amplia, 6 puntos son bastantes, son dos partidos de margen y seguro que se recupera y ese equipo seguro que aun puede dar mucha guerra

NNapalm

¿Estoy borracho o te contradices completamente?

elNuevo

no joder, soy realista, y soy consciente que pese al mal juego, un equipo con tantísimo presupuesto y grandes jugadores como tiene el madrid es probable que consiga mantener la ventaja de 6 puntos, que es bastante. Aunque claro, tampoco se sabe.

NNapalm

Locke Cole

Chino Puteiro

Cita de: NNapalm en 30 de Enero de 2011, 22:18:10 PM
Por cierto, espero que el Osasuna le metan buen puro por lo de los balones. Como se tenga manga ancha y se ponga de moda menuda la que nos espera.
En el fondo en no se que partido nos dejaron una bolsa de balones a mano para eso mismo...
que quede claro que tiramos 1 y nos llevamos los demas :awesome:
Ere un gufi sosio

NNapalm