Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo ya me descojono con lo de que Cristiano es más completo que Messi. 

Da igual que en un deporte de equipo, Cristiano sea un cero en todas las facetas colectivas, es más completo porque remata mejor con la pierna mala :roto2: 

why

Objetivamente es más completo. Y mira que le odio, pero es que es tan evidente que ni Gaspart lo negaría.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

¿Cristiano? Le meten el pie, no tiene el privilegio de otros.

Raedon

Cita de: NNapalm en 07 de Febrero de 2011, 09:02:03 AM
Yo ya me descojono con lo de que Cristiano es más completo que Messi. 

Da igual que en un deporte de equipo, Cristiano sea un cero en todas las facetas colectivas, es más completo porque remata mejor con la pierna mala :roto2: 

Y con la cabeza, y las faltas, y los penaltis, y mide más de 1.50, etc.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: why en 07 de Febrero de 2011, 10:53:55 AM
Objetivamente es más completo. Y mira que le odio, pero es que es tan evidente que ni Gaspart lo negaría.

Claro que sí, un jugador que vive únicamente de su juego individual es más completo que otro igual de bueno individualmente y que además asiste, se asocia y hace jugar al equipo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

Cristiano también va mejor jugando con la espalda, que se me olvidó ponerlo.

lol

Joder, pobre Asenjo :( .

Atentamente: lol

Jack_Burton

Qué chachi, he entrado a la página del Marca a ver qué había pasado finalmente con Asenjo, y he visto que hay fotos de titis:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

Locke Cole

Celta 4-0 Numancia y otra vez en puestos de ascenso directo :) Que plantillon tenemos, si señor

elNuevo

Para los que les gusta hablar antes de tiempo, "el equipo que tras la venta de los tres campeones del mundo iba a pasar a ser un equipo de media tabla o como muchísimo pelearía por la UEFA" acaba de ganar en su casa al equipo que en verano era "La gran alternativa al título" sacandole ya 17 puntos y de paso, atacando en la clasificación (a la espera de que ellos juegen) a "El segundo equipo que mejor juega a futbol de toda españa y uno de los mejores futbols de europa"

lol

Ya me veo yendo un domingo por la mañana a Alcorcón a ver jugar a mi atleti de l<CENSURA>.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio